Inicio » Noticias de Accidentes » Dos empleados de PG&E heridos en accidente de gas en la autopista 29 [Calistoga, CA]
Mujer muere atropellada en la carretera 101 en San Luis Obispo

Dos empleados de PG&E heridos en accidente de gas en la autopista 29 [Calistoga, CA]

Dos trabajadores de PG&E heridos tras accidente de gas en la autopista 29

Dos trabajadores de PG&E heridos tras accidente de gas en la autopista 29
Dos trabajadores de PG&E heridos tras accidente en la autopista 29.

CALISTOGA, CA (3 de mayo de 2022) — Dos trabajadores de Pacific Gas and Electric Company resultaron heridos en un accidente por una tubería de gas en la autopista 29.

Según el portavoz de PG&E, Denny Boyles, dos empleados sufrieron lesiones alrededor de las 4:40 p.m durante una prueba hidráulica en una tubería de gas.

“El equipo estaba en proceso de secar la línea luego de la prueba hidráulica cuando ocurrieron las lesiones”, dijo Boyles.

Otros miembros de la compañía llamaron al 911. Llegaron los servicios de la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), llegaron paramédicos y transportaron  a los trabajadores lesionados a los centros de traumatología  locales.

Boyles declaró que PG&E no tendrá información actualizada sobre la condición de las víctimas hasta el viernes por la noche. Al mismo tiempo, están trabajando con funcionarios locales de seguridad pública y reguladores estatales para investigar lo sucedido.

El Departamento de Bomberos de Calistoga y Cal Fire/Condado de Napa también respondieron al incidente. 

Inicialmente, los informes reportaron que lo que ocurrió fue una explosión. Sin embargo, Boyle confirmó el sábado que no ocurrió ninguna explosión, declaró que el gas no estaba presente en la tubería cuando ocurrió el incidente.

La División de Seguridad y Salud Ocupacional de California está a cargo de la investigación.

Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento, incluso en el trabajo. Por eso es importante anteponer siempre la seguridad a cualquier otra cosa estés donde estés.

Dos empleados de PG&E heridos en accidente de gas en la autopista 29 [Calistoga, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si estás involucrado en un accidente que resultó en lesiones personales, ahora es el momento de presentar un caso de lesiones. Un abogado experto de las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora puede ayudarte. Nos esforzamos por ayudar a todas las víctimas de accidentes a obtener una compensación justa por su dolor y sufrimiento. Nuestro experimentado equipo de abogados puede guiarte a través del proceso y luchar por tí cuando sea el momento de presentar tu reclamo. 

Llámanos hoy al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita. No estás solo, estamos contigo. 

, , , ,