Inicio » Noticias de Accidentes » Joe Álvarez y Analiea Álvarez mueren en un accidente de auto en la carretera 180 [Condado de Fresno, CA]
Natalie Villegas es identificada en un accidente mortal por conducir ebria [Las Vegas, NV]

Joe Álvarez y Analiea Álvarez mueren en un accidente de auto en la carretera 180 [Condado de Fresno, CA]

Choque frontal en la carretera 180 en el condado de Fresno deja muertos a un padre y a su hija de 13 años

Dos fallecidos en accidente de carro [Condado de Fresno, CA]
Joe Álvarez y su hija de 13 años, Analiea Álvarez, murieron en accidente de carro en la carretera 180 en Alta Avenue. [Condado de Fresno, CA]

CONDADO DE FRESNO, CA (27 de abril de 2023) – Joe Álvarez y su hija de 13 años, Analiea Álvarez, murieron en un accidente de auto en el Condado de Fresno el martes 25 de abril por la mañana.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 11:20 a.m. en la carretera 180 en Alta Avenue. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), Álvarez conducía un Jeep Liberty, 2006 con su hija a exceso de velocidad. Se desvió hacia el tráfico que se aproximaba y se estrelló de frente contra una Chevrolet Silverado, 2015 que llevaba un remolque.

Álvarez fue expulsado del Jeep y murió en el lugar. Tenía 33 años, según la oficina Forense del Condado de Fresno.

Su hija Analiea sufrió heridas graves y fue trasladada en helicóptero al Centro Médico Regional Comunitario, donde murió más tarde.

El conductor del Chevrolet sufrió heridas moderadas. Sus hijos de 16 y 4 años no resultaron heridos, pero también fueron llevados al mismo Centro para observación.

Se desconoce si las drogas o el alcohol jugaron un papel en el accidente. Una investigación ya está en curso.

Extendemos nuestras más sentidas condolencias a los seres queridos Joe Álvarez y Analiea Álvarez.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carros en Fresno, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Dirígete a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para tener orientación legal experta si perdiste a un ser querido en un accidente de auto. Contamos con abogados dedicados a casos de muerte injusta que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal.

Nuestro objetivo es conseguir una compensación completa, justa; y responsabilizar a la parte culpable. Perder a un familiar en un accidente nunca es fácil. Mientras te enfocas en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial de este accidente.

Comparte
, , , , , ,