Un auto a exceso de velocidad se vuelca tras golpear un árbol en la autopista 110 en el sur de Los Ángeles dejando dos mujeres muertas
SUR DE LOS ÁNGELES, CA (9 de abril de 2023) – Stephanie Guerra y Ashley Salinas murieron en un accidente de auto en la autopista 110 en el sur de Los Ángeles la madrugada del jueves 6 de abril.
El fatal accidente ocurrió alrededor de la 1:40 a. m. cerca de la rampa de salida de Slauson Avenue. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), las mujeres iban en un sedán de cuatro puertas que viajaba en dirección sur en la autopista cuando se desvió y golpeó el terraplén derecho. También golpeó un árbol y se volcó de lado, expulsando a las dos mujeres del vehículo.
Una de las dos mujeres también fue atropellada por otro auto que viajaba hacia el sur. El conductor de ese auto, un hombre de 29 años, se detuvo y llamó al 911.
Las víctimas murieron en el lugar. Guerra tenía 19 años mientras que Salinas tenía 18, según informes de la oficina del Forense de Los Ángeles.
Se desconoce si las mujeres usaban cinturones de seguridad, pero parece que el exceso de velocidad fue una de las causas del accidente.
Se está llevando a cabo una investigación más detallada.
Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Los Ángeles, California
Si perdiste a un ser querido en un accidente de tránsito, contrata a nuestros abogados de muerte injusta de las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden a conseguir la compensación que mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso.
Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.