Inicio » Noticias de Accidentes » Donna Muñoz y Kody Hornburg mueren en un accidente de motocicleta en la avenida Quivira [San Diego, CA]
Peatón atropellado por un motociclista cerca de El Camino Avenue

Donna Muñoz y Kody Hornburg mueren en un accidente de motocicleta en la avenida Quivira [San Diego, CA]

Kody Hornburg y Donna Munoz son identificados en un accidente mortal en San Diego

 

Dos fallecidos en un accidente de motocicleta [San Diego, CA]
Donna Miroslava, de 39 años, y Kody Grant, de 34 años, fallecieron en un accidente de moto en Ave. Quivira en West Mission Bay Drive. [San Diego, CA]

SAN DIEGO, CA (12 de junio de 2023) – La Oficina del Médico Forense del Condado de San Diego, identificó a Donna Miroslava Muñoz, de 39 años, y a Kody Grant Hornburg, de 34 años, como las víctimas fatales en un accidente en la avenida Quivira el 18 de mayo.

Según la Patrulla de Carreteras de California, la colisión ocurrió en West Mission Bay Drive. Según un informe, Hornburg conducía una motocicleta y por razones desconocidas, chocó con un carro Toyota Prius que giraba a la derecha desde Mission Bay Drive. Golpeó el lado del pasajero del Prius, donde estaba sentada Muñoz.

Como resultado, ambos sufrieron lesiones graves y murieron en el siniestro.

Otros cuatro ocupantes del Prius fueron trasladados a hospitales cercanos con lesiones de diversa consideración.

En estos momentos se está investigando el caso.

Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y seres queridos de Kody Hornburg y Donna Muñoz.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de motos en San Diego, California

 Abogados de Accidentes Ahora - Bufete LegalComprendemos perfectamente la situación de las familias de las víctimas de accidentes de motocicleta fatales.

Es realmente una experiencia dolorosa y devastadora perder a un ser querido debido a la negligencia de otras personas. Tratar con las compañías de seguros por tu cuenta es una carga añadida y sumamente abrumadora. En Abogados de Accidentes Ahora, nos enfocamos en entender tus necesidades y ofrecerte un servicio personalizado y atento.

Permítenos manejar los aspectos legales de tu situación mientras te concentras en la curación y el bienestar de tu familia. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita.

Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

Comparte
, , , , ,