Inicio » Noticias de Accidentes » Dos heridos en accidente de auto en Ramona Expressway y 6th Street [Lakeview, CA]
Carlos Vera identificado en accidente de auto [Grand Prairie, TX]

Dos heridos en accidente de auto en Ramona Expressway y 6th Street [Lakeview, CA]


Dos heridos en accidente de auto en Lakeview en Ramona Expressway

Dos heridos en accidente de auto en Ramona Expressway [Lakeview, CA]
Dos heridos en accidente de auto en Ramona Expressway [Lakeview, CA]

LAKEVIEW, CA (30 de noviembre de 2023) – Dos personas resultaron heridas en un accidente de auto en Ramona Expressway en 6th Street.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés),  el accidente entre dos autos ocurrió alrededor de las 4:17 p.m. del miércoles. En circunstancias poco claras, una camioneta y un sedán chocaron, enviando ambos autos al lado oeste de la carretera de dos carriles.

Poco después, los paramédicos del Departamento de Bomberos del Condado de Riverside llegaron y encontraron a dos personas atrapadas entre los escombros. Después de que los bomberos sacaron a los pacientes, los transportaron al Centro Médico de la Universidad de Riverside en Moreno Valley para recibir tratamiento médico de lesiones menores a moderadas.

Al momento del reporte, los investigadores de tránsito no indicaron la causa del accidente. Sin embargo, actualizaremos este informe una vez que tengamos nueva información.

Prepárate para tomar medidas preventivas para evitar un accidente. Mantenerte concentrado en la carretera aumenta tus posibilidades de tener un viaje más seguro a casa. Si ves un peligro, actúa rápido. Estar alerta puede ayudar con esto. Deja a un lado las distracciones y reduce la velocidad.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de auto en lakeview

Si estás interesado en buscar orientación legal pero no estás seguro del riesgo financiero, ten la seguridad de que somos tu mejor opción. Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora trabajan con honorarios de contingencia. No tienes que pagar nada a menos que resolvamos tu caso. Durante años, hemos representado exclusivamente a víctimas de accidentes de auto. Atendemos a familias e individuos que desean un acuerdo completo que las compañías de seguros normalmente no ofrecen. 

Para obtener el mejor resultado de uno de los peores años de tu vida, llama al (888) 344 0657 para programar una evaluación gratuita de tu caso. Recupérate de tu accidente de auto mientras gestionamos los detalles de tu caso.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,