Inicio » Noticias de Accidentes » Dos heridos en un accidente de camión cisterna en Dillon Road [Coachella, CA]
Kevin Robles muere en un accidente de camión de volteo en la carretera 16 cerca de la carretera 211 [Helotes, TX]

Dos heridos en un accidente de camión cisterna en Dillon Road [Coachella, CA]

Un camión cisterna y otros dos vehículos chocan en Dillon Road en Coachella

Un camión cisterna y otros dos vehículos chocan en Dillon Road en Coachella
Un camión cisterna y otros dos vehículos chocan en Dillon Road en Coachella, California.

COACHELLA, CA (4 de enero de 2023) – Dos personas resultaron heridas en un accidente de camión cisterna en Dillon Road en Coachella el viernes 30 de diciembre por la tarde.

Según el Departamento de Bomberos del Condado de Riverside, el camión cisterna y otros dos vehículos chocaron en la cuadra 45000 de Dillon Road alrededor de las 3:25 p.m.  

Los bomberos que respondieron a la emergencia transportaron a dos personas a un hospital con heridas moderadas.  El Control de Animales del Condado de Riverside fue solicitado al lugar para cuidar a un perro, según los bomberos.

Se desconoce si las drogas o el alcohol fueron un factor. Las circunstancias del accidente siguen bajo investigación.

Estar alerta y prestar atención a tu entorno mientras conduces es la mejor manera de evitar un accidente de tráfico. Concéntrate en la carretera y asegúrate de verificar ambas direcciones dos veces antes de cruzar una intersección. Controla tu velocidad y practica la conducción defensiva.

Obtén la ayuda de un abogado de accidentes de camión en Coachella

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora siguen siendo la mejor opción para las víctimas lesionadas que buscan compensación.

Creemos que cada cliente debe recibir asesoramiento legal personalizado adaptado a su caso específico. 

Si estás involucrado en un accidente de tráfico y necesitas atención jurídica especializada, entonces déjanos ayudarte. Nuestros abogados se encargan de todo mientras descansas y te recuperas. 

Para programar una consulta de caso gratuita, llama al (888) 344 0657. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial para tu referencia.

Comparte
, , ,