Inicio » Noticias de Accidentes » Dos heridos graves en un accidente de camión en Bucks Bar Road cerca de Pleasant Valley Road [Condado de El Dorado, CA]
Lesiones menores en un accidente de camión en Greenwood Avenue [Blue Lake, CA]

Dos heridos graves en un accidente de camión en Bucks Bar Road cerca de Pleasant Valley Road [Condado de El Dorado, CA]

Camión choca contra un árbol en Bucks Bar Road en el condado de El Dorado hiriendo gravemente al conductor y al pasajero

 

Dos heridos graves por accidente de camión [El Dorado, CA]
Dos personas resultaron gravemente heridas en un accidente de camión en Bucks Bar Road, cerca de Pleasant Valley Road.

CONDADO DE EL DORADO, CA (10 de febrero de 2023) – Dos personas resultaron gravemente heridas en un accidente de camión en Bucks Bar Road en el condado de El Dorado, la noche del domingo 5 de febrero.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:20 p.m. cerca de Pleasant Valley Road. Según el Distrito de Protección contra Incendios del Condado de El Dorado, el camión se estrelló contra un gran roble en circunstancias desconocidas.

Los bomberos que respondieron encontraron al conductor y al pasajero atrapados dentro del camión. Utilizaron herramientas hidráulicas de rescate para liberar a las dos víctimas.Tanto el conductor como el pasajero resultaron gravemente heridos y los paramédicos trasladaron a ambos a hospitales en condiciones desconocidas.

Según el distrito de bomberos, la puerta del conductor se llevó la peor parte del choque, lo que hizo que el camión rodeará el árbol.

Se sigue investigando la causa del accidente y los factores implicados.

Recuerda conducir con  precaución cuando las condiciones meteorológicas sean adversas. Reduce la velocidad y asegúrate de dejar suficiente espacio con los vehículos que te rodean. Mantente alerta para evitar accidentes inesperados en la carretera.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de camión en El Dorado, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si resultas herido en un accidente de camión, ponte en contacto con los Abogados de Accidentes Ahora. Con una amplia experiencia en el ámbito jurídico, nuestros abogados especializados en accidentes de tráfico saben lo que hace falta para ganar tu caso. Nuestro equipo legal profesional se ha ocupado de una variedad de casos, incluyendo lesiones personales y homicidio culposo. Llámanos al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita con un profesional legal.

Comunícate con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo puede ayudarte a obtenerla. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas enfocarte en las cosas que importan.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , , ,