Inicio » Noticias de Accidentes » Dos heridos en un accidente de carro en la carretera 41 a la altura de la avenida 14 [Condado de Madera, CA]
Choque en sentido contrario en la carretera Ortega deja un conductor muerto [Condado de Orange, CA]

Dos heridos en un accidente de carro en la carretera 41 a la altura de la avenida 14 [Condado de Madera, CA]

Dos heridos en un accidente de auto en la carretera 41 en el condado de Madera

Dos heridos tras accidente de carro [Condado de Madera, CA]
Dos personas resultaron heridas en un accidente de auto en la carretera 41. [Condado de Madera, CA]

CONDADO DE MADERA, CA (10 de noviembre de 2022) — Dos personas resultaron heridas en un accidente de auto en la carretera 41 a la altura de la avenida 14.
Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés) el choque de dos vehículos ocurrió alrededor del mediodía del miércoles. Un conductor que giraba a la izquierda en la avenida 14 desde la carretera 41 se interpuso en el camino de un vehículo que se aproximaba. Posteriormente, ambos vehículos chocaron y dejaron a una mujer con heridas desconocidas.

Los paramédicos que llegaron a atender la emergencia llevaron a la víctima a un hospital local para que la atendieran mientras el otro conductor conducía hasta el hospital.
No está claro qué provocó el accidente. Aunque, una investigación ya está en curso y pronto deberá confirmar cualquier detalle poco claro.

La mejor manera de disuadir a los peligros potenciales en la carretera es permitir que se vea tu vehículo. Manténte alejado de los puntos ciegos y tómate tu tiempo al cambiar de carril y girar. Conducir a la defensiva reduce los riesgos de accidentes.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carro en Condado de Madera, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Presentar un reclamo con un abogado de lesiones personales o muerte injusta puede ser el primer paso para buscar la recuperación. En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, no hay ningún caso para el que nos sintamos poco calificados. Con nuestra dedicación y apoyo, estás en excelentes manos. Somos una firma de primer nivel con más de 40 premios y distinciones. Cura tus heridas en la cabeza.

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita con nosotros. Hacemos todo lo posible para garantizar que recibas una compensación total y justa. Si necesitas una copia del informe policial, también podemos conseguirla.

Comparte
, , , ,