Inicio » Noticias de Accidentes » Dos hombres muertos en un accidente cerca de Studebaker Road y Loynes Drive [Long Beach, CA]
Un incendio a primera hora de la mañana mata a un hombre y una mujer [Altadena, CA]

Dos hombres muertos en un accidente cerca de Studebaker Road y Loynes Drive [Long Beach, CA]


Dos muertos después de que una camioneta se estrellara en Studebaker Road y cayera al agua en Long Beach

 

Dos muertos después de que una camioneta se estrellara en Studebaker Road y cayera al agua [Long Beach, CA]
Dos muertos después de que una camioneta se estrellara en Studebaker Road y cayera al agua [Long Beach, CA]

LONG BEACH, CA (23 de enero de 2024) – Dos hombres murieron después de que un auto cayera al agua de un canal cercano cerca de Studebaker Road y Loynes Drive.

Según el Departamento de Bomberos de Long Beach, el accidente de auto ocurrió alrededor de las 6:20 p.m. del domingo. Por una razón desconocida, un conductor en un GMC Yukon 2004 se dirigía al norte por Studebaker Road a exceso de velocidad y después de entrar y salir del tráfico, el conductor perdió el control y se estrelló contra un soporte del puente. Como resultado, el auto se incendió, se salió del puente y cayó al canal de Los Cerritos.

Después del accidente, los oficiales del Departamento de Bomberos de Long Beach llegaron a atender la emergencia y encontraron el vehículo sumergido a 10 pies en el agua. Luego de sacar el vehículo, descubrieron al conductor muerto dentro de los escombros. También encontraron al copiloto en el agua, un hombre de unos 30 años, y lo llevaron de urgencia a un hospital donde murió más tarde.

Las autoridades no revelaron sus nombres ni la causa final del accidente. Sin embargo, una investigación sobre este accidente ya está en curso para identificar los factores. Quienes tengan información pueden llamar a los detectives al (562) 570-7355.

Nuestro más sentido pésame está con las familias y amigos de las víctimas.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de muerte injusta en long beach

Orgullosamente sirviendo a las comunidades de Long Beach, las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora están aquí para ayudarte. Llora en paz mientras nos sumergimos en las complejidades de tu caso de muerte injusta.  Nos ocupamos exclusivamente de accidentes de tráfico y protegemos tus derechos como víctima de un accidente o familiar sobreviviente para recuperar daños y perjuicios por tus pérdidas. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una evaluación gratuita de tu caso. Aborda cualquier pregunta o inquietud sobre tus opciones. Actúa contra el conductor imprudente con un abogado agresivo a tu lado.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,