Inicio » Noticias de Accidentes » Dos ladrones escaparon de la policía en una persecución en la calle 14 y la calle Madison [Oakland, CA]
Isabel Sánchez, de 75 años, muere en un accidente frontal [San Antonio, AZ]

Dos ladrones escaparon de la policía en una persecución en la calle 14 y la calle Madison [Oakland, CA]

Dos ladrones escaparon de la policía en la calle 14 en Oakland

 

Dos ladrones escaparon de la policía y chocaron [Oakland, CA]
Dos ladrones escaparon de accidente por persecución policial en 14th Street y Madison Street en la autopista 580 el miércoles. [Oakland, CA]

OAKLAND, CA (12 de mayo de 2023) — Dos ladrones escaparon de un accidente por persecución policial en 14th Street y Madison Street el miércoles.

Según el Departamento de Policía de Oakland, la persecución policial ocurrió alrededor de la tarde del miércoles. Los policías de Vallejo perseguían a dos sospechosos de robo. Los sospechosos conducían a exceso de velocidad,  aproximadamente a 110 millas por hora en la autopista 580.

En circunstancias poco claras, su vehículo chocó contra otro auto en 14th Street y Madison Street. Luego, los sospechosos se dieron a la fuga a pie y estuvieron prófugos desde la 1:15 p. m.

La información sobre los sospechosos o los eventos previos a la persecución no está disponible. Además, los informes no dan detalles sobre si alguien sufrió lesiones. Sin embargo, actualizaremos este informe una vez que recibamos más información.

Desobedecer las reglas de tránsito aumenta el peligro para todos los que conducen o caminan. Todos los conductores deben prestar atención a su entorno. Ten cuidado con los conductores imprudentes y también sé cada vez más consciente de los vehículos de emergencia. Conducir requiere toda tu atención.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carros en Oakland, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Sufrir lesiones tras un accidente de auto puede ser extremadamente difícil. En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, entendemos los obstáculos que enfrentan las personas.

Sin embargo, nos comprometemos a ayudar a aquellos que buscan asesoramiento legal adaptado a sus circunstancias. Desde accidentes de auto hasta accidentes de camiones, trabajamos con una gran variedad de casos y tenemos amplia experiencia en cada uno. 

Para solicitar una consulta gratuita, llama al (888) 344 0657. Mientras te enfocas en recuperarte, nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Comparte
, , , ,