Inicio » Noticias de Accidentes » Dos muertos en accidente en la carretera 99 y la avenida Hosking [Bakersfield, CA]
Evelyn Merced Rojas muere en un accidente de carro [Lubbock, TX]

Dos muertos en accidente en la carretera 99 y la avenida Hosking [Bakersfield, CA]

Dos muertos en accidente en la carretera 99 [Bakersfield, CA]
Dos personas murieron en un accidente en la carretera 99 en la Avenida Hosking. [Bakersfield, CA]

BAKERSFIELD, CA (6 de marzo de 2023) – Dos personas murieron en un accidente en la carretera 99, en Bakersfield la madrugada del sábado 4 de marzo.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:10 a.m. en la avenida Hosking. Según el Departamento de Policía de Bakersfield, un carro Honda se detuvo en los carriles con dirección sur de la carretera y fue golpeado por una camioneta Dodge.

El impacto provocó que el Honda estallara en llamas, afortunadamente la mujer que conducía el Honda pudo, pero la otra mujer que viajaba en el coche y una niña de 15 años murieron en el acto. Sus identidades aún no se han hecho públicas.

Los paramédicos trasladaron al conductor del Honda y a los ocupantes adultos del Dodge a un hospital con lesiones de consideración.

Se siguen investigando los factores que intervinieron en el accidente. La policía solicita a quien tenga más información llamar al 661-327-7111.

Enviamos más sentido pésame a las familias y amigos de las víctimas.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en San Diego, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente violento, deja que los  Abogados de Accidentes Ahora, expertos en accidente de muerte por negligencia te ayuden a obtener la compensación que mereces. Trabajaremos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y situación.

Con el respaldo de nuestros experimentados abogados litigantes, te guiaremos en cada paso del proceso. Llámanos lo antes posible al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Ponte en contacto con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido. Mientras te concentras en sanar y recuperarte, nosotros nos encargaremos del resto.

Comparte
, , , ,