Inicio » Noticias de Accidentes » Dos muertos en accidente entre dos vehículos en la calle Demaree y la avenida Whitendale [Visalia, CA]
Choque de dos vehículos en Pacific Coast Highway mata a un conductor [Malibu, CA]

Dos muertos en accidente entre dos vehículos en la calle Demaree y la avenida Whitendale [Visalia, CA]

Camión choca contra carro en la calle Demaree en Visalia dejando a dos personas sin vida

 

Dos muertos en accidente entre dos carros [Visalia, CA]
Dos fallecidos en accidente entre dos carros en la calle Demaree y la avenida Whitendale. [Visalia, CA]

VISALIA, CA (18 de marzo de 2023) – Dos personas murieron en un accidente entre dos vehículos en la calle Demaree y la avenida Whitendale, en Visalia el miércoles por la tarde.

El accidente fatal ocurrió justo después de las 12:20 pm el 15 de marzo, justo al sur de West La Vida Avenue. La policía dijo que un camión GMC negro viajaba hacia el norte por Demaree, se desvió hacia el carril contrario de tráfico y chocó con un carro sedán Cadillac negro.

Como resultado, el conductor del camión fue llevado a Kaweah Health Medical Center con lesiones no especificadas. El conductor y el pasajero del Cadillac murieron en el lugar.

La Unidad de Tráfico del Departamento de Policía de Visalia sigue investigando la causa del accidente. Cualquier persona con información llame a la unidad de tráfico al 559-713-4237.

Extendemos nuestro más sentido pésame a las familias y amigos de las víctimas.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidente de carro en Visalia, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente de tráfico, deja que los mejores  Abogados de Accidentes Ahora, expertos en accidentes de muerte por negligencia te ayuden a obtener la compensación que mereces. Trabajaremos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Con el respaldo de nuestros experimentados abogados litigantes, te guiaremos en cada paso del proceso.

Llámanos lo antes posible al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Puede ponerse en contacto con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana.  Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido. Mientras te concentras en sanar y recuperarte, nosotros nos encargaremos del resto.

Comparte
, , , , ,