La policía arresta a Jack Varganagl por consumo de sustancias después de un accidente de carro en Irvine, 2 personas mueren
IRVINE, CA (19 de julio de 2022) – Dos personas murieron y la policía arrestó a Jack Varganagl después de un fuerte accidente por consumo de sustancias en Irvine el domingo 17 de julio por la noche.
El accidente fatal ocurrió alrededor de las 8:00 p. m. en Meadow Valley y Spring Valley. Según el Departamento de Policía de Irvine, un Mini Cooper y un Volkswagen Golf chocaron en la intersección. El impacto hizo que el Mini Cooper se incendiara.
Cuando llegaron los oficiales, encontraron que el conductor y el acompañante del carro en llamas estaban muertos en el interior.
Varganagl, un residente de Irvine de 20 años, resultó herido. Era el conductor del Golf. La policía determinó que conducía bajo los efectos de las drogas en el momento del accidente.
La policía arrestó a Varganagl y lo fichó bajo sospecha de consumo de sustancias. En este momento, este fatal accidente está bajo investigación. La policía alentó a los testigos a llamar al Detective Roberto Solis a [email protected] o llamar al 949-724-7024.
Con las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, puedes confiar que estás en excelentes manos. Tenemos una tasa de éxito de más del 99% y un historial ganado de más de $200 millones para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos.
Con nosotros, solo necesitas concentrarte en la curación y la recuperación y nosotros nos encargamos del resto. Si perdiste a un ser querido en un accidente de carro por consumo de sustancias, llámanos inmediatamente al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Nuestro equipo está 100% dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso. Además, trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación. Y dado que trabajamos con base en la contingencia, no tienes que pagarnos a menos que ganemos tu caso.
Ponte en contacto con nosotros hoy para solicitar también una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.