Inicio » Noticias de Accidentes » Dos mujeres atrapadas en un accidente de auto en Coronado Avenue y Catalina Boulevard [San Diego, CA]
Choque fatal en Garden Grove Boulevard en Garden Grove

Dos mujeres atrapadas en un accidente de auto en Coronado Avenue y Catalina Boulevard [San Diego, CA]

Auto se vuelca en Coronado Avenue en San Diego atrapando a dos mujeres dentro

 

Dos mujeres atrapadas en un accidente de carro [San Diego, CA]
Dos mujeres quedaron atrapadas en un accidente de carro en Coronado Avenue y Catalina Boulevard. [San Diego, CA]

SAN DIEGO, CA (23 de febrero de 2023) – Dos mujeres quedaron atrapadas en un accidente de auto en Coronado Avenue y Catalina Boulevard en San Diego el domingo por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas del 19 de febrero. Según el Departamento de Bomberos de San Diego, un auto que circulaba por la zona se volcó por causas desconocidas.

Los bomberos que respondieron a la emergencia encontraron a dos mujeres que estaban atrapadas dentro del auto volcado. Usaron herramientas hidráulicas de extracción y varias sierras para sacar a las dos mujeres del auto.  Las lesiones sufridas en el choque no pusieron en riesgo su vida.

La causa del accidente y los factores involucrados aún están bajo investigación.

Al conducir, asegúrate de prestar atención a tu entorno. Evita accidentes de tráfico inesperados siendo un conductor responsable. Sigue estrictamente las normas de tráfico y no conduzcas en estado de ebriedad.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carro en San Diego, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Cuando te lesiones en un accidente de tráfico, comunícate con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Contamos con una amplia experiencia en el campo legal, nuestros abogados de accidentes de auto saben lo que se necesita para ganar tu caso. Nuestro equipo legal profesional se ocupa de una variedad de casos que incluyen lesiones personales y muerte injusta. 

Llámanos al (888) 344 0657 para una consulta gratuita con un profesional legal experimentado en su área. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , , ,