Inicio » Noticias de Accidentes » Dos personas heridas en accidente de auto en Landau Boulevard y Mccallum Way [Cathedral City, CA]
Fatal accidente de tráfico en la carretera Pacific Coast en Malibu 

Dos personas heridas en accidente de auto en Landau Boulevard y Mccallum Way [Cathedral City, CA]

Dos personas heridas en accidente de auto en Cathedral City, en Landau Boulevard

Dos personas heridas en accidente de auto en Cathedral City, en Landau Boulevard
Dos personas heridas en accidente de auto en Cathedral City, en Landau Boulevard.

CATHEDRAL CITY, CA (12 de mayo de 2022) — Dos personas resultaron heridas en un accidente de auto en Landau Boulevard y Mccallum Way,  el pasado martes por la tarde.

Según el Departamento de Policía de Cathedral City, el accidente ocurrió alrededor de las 4:00 p. m. Por razones que aún están bajo investigación, un conductor en un Nissan Altima en dirección norte cruzó hacia los carriles en dirección sur. Posteriormente, un Toyota Corolla gris en dirección sur chocó con el Nissan cerca de McCallum Way. 

Como resultado del accidente, un hombre de 24 años de Cathedral City sufrió heridas en la cabeza y un hombre de 19 años de Thousand Palms se quejó de dolor de cuello. Poco después, los paramédicos que atendieron la emergencia, llevaron a ambas personas al Centro Médico Regional del Desierto .

En este momento, las autoridades aún no confirman la causa final del accidente. Sin embargo, el conductor en dirección norte indicó que un tercero se interpuso en su camino, lo que podría explicar la acción evasiva en el carril en dirección sur. Si alguien tiene más información, por favor llame a la policía. 

Los accidentes entre varios autos ocurren cuando menos lo esperamos. Por eso es importante estar alerta y dejar a un lado las distracciones. Manejar a la defensiva te permite reducir la velocidad y estar alerta ante cualquier emergencia que se presente en el camino. 

Dos personas heridas en accidente de auto en Landau Boulevard y Mccallum Way [Cathedral City, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Preocúpate de la carga de los costos médicos y confía en nosotros para resolver esos gastos. Llama a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para una consulta gratuita. Te damos una representación personalizada para garantizar que recibas el acuerdo más alto del conductor culpable. Investigamos a fondo para determinar la responsabilidad de la parte culpable. Si deseas cuantificar tus daños para que tengamos en cuenta cada pérdida y registro de lesiones personales, llama al (888) 344 0657. Te ofrecemos una consulta gratuita y atendemos todas tus dudas. También podemos conseguir una copia del informe policial del accidente.

, , ,