Inicio » Noticias de Accidentes » Dos personas hospitalizadas en accidente de auto en la autopista 15 [Cajon Pass, CA]
Lesiones sufridas en un accidente de dos vehículos en Larabee Ranch Road en el condado de Humboldt

Dos personas hospitalizadas en accidente de auto en la autopista 15 [Cajon Pass, CA]

Lesiones menores en un accidente de auto en la autopista 15 y North Cajon Blvd en Cajon Pass

Dos personas necesitaron hospitalización después de un accidente de autoCAJON PASS, CA (22 de marzo de 2022) – Dos personas necesitaron hospitalización después de un accidente de auto en la autopista 15, el jueves por la noche. 

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el incidente ocurrió el 17 de marzo alrededor de las 11:21 p. m. Por razones que aún están bajo investigación, un SUV negro viajaba hacia el sur en los carriles hacia el norte, luego chocó con otro auto cerca de North Cajon Boulevard. El impacto del choque provocó la volcadura de uno de los autos. Según los informes, el otro auto sufrió daños importantes y se detuvo en dirección contraria. 

Los equipos de emergencia transportaron a dos personas al Centro Médico Regional Arrowhead para el tratamiento de lesiones menores. Los socorristas cerraron temporalmente North Cajon Boulevard para dar paso a una grúa y las labores de limpieza.  

Los oficiales continúan investigando la causa del accidente y darán a conocer más información una vez que esté disponible. 


Al conducir, mantén la vista en la carretera y permanece en tu carril. Conduce a velocidades seguras y evita las distracciones, como enviar mensajes de texto, comer y distraerte. Sigue estrictamente las leyes de tránsito y practica el manejo defensivo en todo momento.


Dos personas hospitalizadas en accidente de auto en la autopista 15 [Cajon Pass, CA], Abogados de Accidentes AhoraCuando ocurren accidentes de auto, las lesiones y los daños pueden generar gastos inesperados. Entonces, deja que nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, te ayuden a recuperar lo que te quitaron. Nuestro experimentado equipo trabaja arduamente para ayudar a las víctimas de accidentes a recibir la compensación que merecen, incluidas las facturas médicas y el costo de las reparaciones. Mientras te enfocas en la recuperación, nuestro bufete de abogados mejor calificado te ayudará con reclamos de seguros, informes policiales y mucho más. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos de forma contingente, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente tuyo o de tu ser querido.

, , ,