Edward Ruiz es hospitalizado tras accidente de motocicleta en el Condado de Benton
CONDADO DE BENTON, WA (24 de septiembre de 2024) – Edward F. Ruiz, de 25 años de edad, de Pasco, resultó herido en un accidente de motocicleta el viernes 13 de septiembre.
Según la Patrulla Estatal de Washington, el accidente ocurrió en la autopista 82, justo antes del puente Umatilla sobre el río Columbia poco después de las 3:00 pm.
El WSP dijo que Ruiz conducía una motocicleta Honda hacia el sur por la autopista 82. Entonces la motocicleta golpeó la parte trasera de un Volkswagen Jetta delante de él conducido por Jonathan Alvarado de 19 años de edad, de Hermiston, Oregon.
Los paramédicos llegaron al lugar de los hechos y trasladaron a Ruiz con heridas graves al Centro Médico Regional Kadlec de Richland. Según informó el hospital el sábado, se encuentra estable.
Alvarado no sufrió ninguna lesión en el incidente.
WSP dijo que el deterioro no contribuyó a la colisión y dijeron que hay cargos pendientes contra Ruiz.
Los accidentes de motocicleta pueden tener graves consecuencias. Da prioridad a la seguridad vial llevando equipo de protección, obedeciendo las leyes de tráfico y manteniéndote alerta. Al conducir con seguridad, ayudas a prevenir accidentes peligrosos.
Consulta con un abogado de accidente de motocicleta en el Condado de Benton
Las lesiones en accidentes merecen una compensación. Si has sido herido en un accidente de lesiones graves, acude a los Abogados de Accidentes Ahora para ayudarte con tu caso. Trabajamos día y noche para asegurar que las víctimas de accidentes reciban la compensación que por derecho merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe asesoramiento jurídico personal adaptado a su caso específico. Trabajaremos contigo personalmente, uno a uno, para entender mejor tu situación. Estamos seguros de poder ayudarte, por lo que no pagas absolutamente nada hasta que ganemos tu caso.
Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta GRATUITA sobre tu caso de accidente de muerte injusta. Recuerda, sobre todo, que no estás solo.