Inicio » Noticias de Accidentes » El Dr. Herbert Muskin, de 101 años de edad, resulta herido y Lorraine Alvarado y Kassandra Alvarez son detenidas tras accidente de tráfico en Sunset Road [Henderson, NV]
Lizae Franco muere en un accidente en la carretera 99 cerca de Sherwood Avenue [Bakersfield, CA]

El Dr. Herbert Muskin, de 101 años de edad, resulta herido y Lorraine Alvarado y Kassandra Alvarez son detenidas tras accidente de tráfico en Sunset Road [Henderson, NV]

Lorraine Alvarado y Kassandra Alvarez son detenidas en un accidente en Henderson que dejó al Dr. Herbert Muskin herido

Lorraine Alvarado y Kassandra Alvarez son detenidas en un accidente en Henderson que dejó al Dr. Herbert Muskin herido
Lorraine Alvarado y Kassandra Alvarez son detenidas en un accidente en Henderson que dejó al Dr. Herbert Muskin herido en Nevada

HENDERSON, NV (10 de marzo de 2023) – Los oficiales identificaron al veterano de la Segunda Guerra Mundial Dr. Herbert Muskin como la víctima en un accidente de carro, en Sunset Road el 1 de marzo.

Según la Patrulla de Carreteras de Nevada, la colisión ocurrió a la altura de la calle Stephanie. Basado en un informe, Muskin se encontraba en un carro, con su esposa en Sunset Road y un vehículo que circulaba a más de 130 km/h embistió su vehículo. El impacto hizo que el carro de Muskin chocara contra un poste, en el lado opuesto de la intersección.

Como consecuencia, Muskin sufrió una fractura en una vértebra del cuello.

La policía dijo que los ocupantes del otro vehículo, Lorraine Alvarado de 32 años y Kassandra Alvarez de 29, salieron corriendo del vehículo y dispararon contra un agente. La policía detuvo posteriormente a las sospechosas por cargos relacionados con un incidente de robo.

En estos momentos, los agentes siguen investigando el caso.

Mantente atentó y evita los vehículos que muestren un comportamiento extraño en la carretera. Recuerda prestar atención a tu entorno cuando conduzcas para evitar un accidente.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de auto en Henderson

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has sido herido en un accidente grave, cuentas con los Abogados de Accidentes Ahora para ayudarte con tu caso. Trabajamos día y noche para asegurarnos que las víctimas de accidente de auto reciban la compensación que merecen. 

Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personal adaptado a su caso y trabajamos contigo, uno a uno, para entender mejor tu situación. Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar tu consulta gratuita. 

Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Comparte
, , , , , , ,