Inicio » Noticias de Accidentes » Emelia Martinez muere en accidente peatonal en 16th Avenue [Oakland, CA]
Peatón muere atropellado por un auto en la carretera 242 [Concord, CA]

Emelia Martinez muere en accidente peatonal en 16th Avenue [Oakland, CA]

Mujer de 73 años muere atropellada por un conductor que se da a la fuga en el este de Oakland

Mujer de 73 años muere atropellada por un conductor que se da a la fuga en el este de Oakland
Mujer de 73 años muere atropellada por un conductor que se da a la fuga en el este de Oakland, CA.

OAKLAND, CA (3 de junio de 2022) – Emelia Martínez murió en un accidente peatonal en East Oakland el martes por la tarde el 31 de mayo.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 5:33 p. m. en 16th Avenue e International Boulevard. Según el Departamento de Policía de Oakland, la víctima de 73 años de Oakland estaba cruzando la intersección en un cruce peatonal marcado cuando un SUV Hummer blanco de mediados de los 90 la golpeó. Después del accidente, el SUV se alejó a toda velocidad hacia el norte en 16th Avenue. 

Los paramédicos que respondieron a la emergencia llevaron a Martínez a un hospital, donde más tarde sucumbió a sus heridas.

En este momento, se desconoce si el consumo de sustancias jugó un papel en el accidente.

La policía y Crime Stoppers of Oakland están ofreciendo hasta $10,000 en dinero de recompensa por información que conduzca a la identificación y arresto del conductor del SUV. Cualquier persona con información puede llamar a los oficiales de tránsito de la policía al 510-777-8570 o Crime Stoppers al 510-777-8572

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de Emelia Martínez.

Emelia Martinez muere en accidente peatonal en 16th Avenue [Oakland, CA], Abogados de Accidentes Ahora

En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nos esforzamos por garantizar que las familias de las víctimas de muerte injusta reciban lo que merecen. Si perdiste a un ser querido en un accidente peatonal causado por un conductor que se dio a la fuga, contáctanos hoy. Trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación. Nuestro equipo legal está 100% dedicado a ayudarte en cada paso del proceso. Llámanos para una consulta gratuita al (888) 344 0657. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial para tu referencia. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

, , , ,