Inicio » Noticias de Accidentes » Estrella Guerrero herida en accidente de auto bajo la influencia de sustancias en Silverado Trail [Napa, CA]
La policía arrestó a Noe Manzanarez por consumo de sustancias

Estrella Guerrero herida en accidente de auto bajo la influencia de sustancias en Silverado Trail [Napa, CA]

Estrella Guerrero, de 18 años, se encuentra entre los heridos de un accidente de auto bajo la influencia de sustancias en Silverado Trail y Taplin Road

Estrella Guerrero sufrió lesiones graves en un accidente de auto CONDADO DE NAPA, CA (22 de febrero de 2022) — Estrella Guerrero sufrió lesiones graves en un accidente de auto bajo el consumo de sustancias en Silverado Trail y Taplin Road, la madrugada del lunes pasado

Según un comunicado de prensa de la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente de auto ocurrió alrededor de las 12:45 a.m.

Por razones relacionadas con el consumo de sustancias, un joven de Napa de 17 años que conducía un Honda 2004 no pudo librar una curva mientras se dirigía hacia el sur por Silverado Trail. Como resultado, el auto se salió de la carretera, golpeó una barandilla de metal. Después se estrelló contra una cerca de alambre de púas y contra un terraplén de tierra y hierba antes de detenerse sobre sus ruedas. 

Poco después, los paramédicos llegaron al lugar y llevaron a Estrella Gómez Guerrero, de 18 años, al Centro Médico Providence Queen of the Valley con heridas graves.

Mientras tanto, los paramédicos llevaron al mismo hospital a un hombre de Napa de 19 años. También a una mujer de St Helena de 18 años, quienes sufrieron heridas leves. En cuanto al conductor, la policía lo arrestó por cargos de consumo de sustancias. 

En este momento, el accidente exige una mayor investigación. Por lo tanto, cualquier persona con información debe comunicarse con las autoridades. 


Los efectos del consumo de sustancias pueden impedir tu tasa de respuesta, visión y juicio. Debido a que conducir requiere toda tu atención, debes planificar formas de transporte más seguras en caso de que decidas beber.


Si el comportamiento imprudente de otra persona resultó en lesiones personales en tu contra, considera emprender acciones legales. En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, creemos que puedes ser elegible para una compensación del conductor culpable. Cualquier persona que haya sufrido lesiones en la cabeza, daños o muerte injusta debido a la culpa de otra persona, debe presentar un reclamo. Resolvemos casos relacionados con accidentes peatonales, lesiones catastróficas y muerte injusta. Permítenos recuperar la compensación que mereces. 

Programa una consulta gratuita y llama al (888) 344 0657. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , , , , ,