Inicio » Noticias de Accidentes » Everett Scovel es arrestado tras choque y fuga en la autopista 90 en Pines Road [Spokane Valley, WA]
Ricardo Aguilar acusado de DUI, atropelló a un peatón cerca de Foothill Boulevard y Lion Street [Rancho Cucamonga, CA]

Everett Scovel es arrestado tras choque y fuga en la autopista 90 en Pines Road [Spokane Valley, WA]

Everett Scovel es arrestado tras choque y fuga en la autopista 90, en Spokane Valley 

Everett Scovel es arrestado tras choque y fuga en la autopista 90, en Spokane Valley 
Everett Scovel es arrestado tras choque y fuga en la autopista 90, en Spokane Valley, Washington

SPOKANE VALLEY, WA (24 de febrero de 2023) – Oficiales arrestaron a Everett Scovel tras un choque con fuga, en la Autopista 90 el 16 de febrero.

Según la Patrulla Estatal de Washington, la colisión ocurrió cerca de Pines Road aproximadamente a la 1:15 PM. Basado en un informe, el conductor sospechoso de conducir ebrio, chocó con otro vehículo en la rampa de salida de la autopista.

Los agentes dijeron que el sospechoso huyó del lugar y en menos de una hora fue detenido en un Conoco de la autopista 902, cerca de Medical Lake.

Los agentes dijeron que recibieron cuatro llamadas al 911 reportando el atropello y fuga, incluida una de un conductor de autobús de la Autoridad de Tránsito de Spokane que transmitió información sobre la ubicación final del sospechoso.

Los agentes detuvieron a Scovel como sospechoso de atropello, fuga y de conducir ebrio. En este momento, una investigación sobre el accidente está en curso y no se dispone de más detalles.

Conducir ebrio es peligroso y puede provocar un accidente. Por lo tanto, nunca bebas antes de conducir para evitar salir herido o herir a otras personas y recuerda siempre respetar las normas de circulación.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de auto en Spokane Valley

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has sido herido en un accidente por ebriedad, recurre a los  Abogados de Accidentes Ahora para ayudarte con tu caso. Trabajamos día y noche para asegurarnos que las víctimas de accidente de auto reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personal adaptado a su caso y trabajamos contigo, uno a uno, para entender mejor tu situación. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar tu consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Comparte
, , , , ,