Inicio » Noticias de Accidentes » Alejandro García muere en accidente de atropello y fuga en la calle Vanowen [North Hollywood, CA]
Un muerto en un accidente de una camioneta contra equipo agrícola en Comstock Road [Condado de San Joaquín, CA]

Alejandro García muere en accidente de atropello y fuga en la calle Vanowen [North Hollywood, CA]

Hombre de 30 años muere tras ser atropellado por un conductor que se da a la fuga en North Hollywood

Fatal accidente de carros de atropello y fuga [North Hollywood, CA]
Alejandro García murió en accidente de carro de atropello y fuga en la calle Vanowen y Vineland Avenue. [North Hollywood, CA]

NORTH HOLLYWOOD, CA (14 de mayo de 2023) – Alejandro García murió en un accidente de atropello y fuga en North Hollywood el viernes 12 de mayo por la noche.

El accidente mortal ocurrió alrededor de las 11:15 p. m. en Vanowen Street y Vineland Avenue. Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, García cruzaba la calle cuando fue atropellado por un vehículo conducido por una mujer de 57 años.

García sufrió heridas mortales y murió en el lugar. Tenía 30 años. Se desconoce su ciudad de residencia.

La conductora del vehículo se dio a la fuga tras el choque. Fue ubicada a varias cuadras de distancia, pero se desconoce si fue detenida.  Se está llevando a cabo una investigación más detallada.

Nos gustaría extender nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de Alejandro García.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carros en North Hollywood, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Perder a un ser querido en un accidente de atropello y fuga es extremadamente doloroso. Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora existen para ayudar a los familiares sobrevivientes a presentar un reclamo por muerte injusta.

Deja que nuestros litigantes mejor calificados te ayuden a obtener la justicia y la compensación que mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. 

Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344 0657. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

Comparte
, , , ,