Inicio » Noticias de Accidentes » Francisco Salgado muere en accidente de varios autos cerca de la autopista Ramona [San Jacinto, CA]
Dos heridos en accidente de carro en Sanderson Avenue en Moreno Valley

Francisco Salgado muere en accidente de varios autos cerca de la autopista Ramona [San Jacinto, CA]

Camionero muere tras chocar con varios autos cerca de la autopista Ramona en San Jacinto

Cuatro personas resultaron heridas en un accidente de auto en Amargosa RoadSAN JACINTO, CA (21 de marzo de 2022) – Francisco Salgado murió en un accidente de varios autos en San Jacinto el jueves por la noche.  

El accidente ocurrió alrededor de las 6:20 pm el 17 de marzo cerca de Ramona Express Way y Warren Road. Según el Departamento del Sheriff del Condado de Riverside, Salgado conducía un camión que transportaba un pequeño remolque. Se dirigía hacia el este por la autopista Ramona cuando se encontró con varios autos detenidos. Giró a la izquierda hacia los carriles hacia el oeste para evitar chocar contra los autos. Sin embargo, Salgado chocó contra un Jeep Wrangler negro frente a él, un Nissan Frontier en dirección oeste y un Jeep Wrangler blanco en dirección oeste.  

Los bomberos que respondieron a la escena sacaron tanto a Salgado como al Wrangler blanco. Luego, los paramédicos los llevaron a un hospital para recibir tratamiento médico. 

A pesar de los esfuerzos para salvar vidas, Salgado no sobrevivió y fue declarado muerto. Era un residente de Nuevo de 88 años, según Oficina del Forense del Condado de Riverside.  Mientras tanto, los conductores de los autos negros Wrangler y Frontier no resultaron heridos.  

Las autoridades dijeron que el consumo de sustancias no parecía ser un factor en el accidente. Se está llevando a cabo una investigación más detallada.


Expresamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Francisco Salgado.


Francisco Salgado muere en accidente de varios autos cerca de la autopista Ramona [San Jacinto, CA], Abogados de Accidentes AhoraContrata a nuestro excelente equipo legal del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora si estás sufriendo por la muerte injusta de un familiar en un accidente de auto. Nuestros distinguidos abogados trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que mereces.

Perder a un familiar en un accidente nunca es fácil. Mientras lidias con el duelo, nosotros nos encargamos del resto. Llama hoy mismo al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita para resolver todas tus dudas. Además, también puedes solicitar una copia del informe policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para tí en cada paso del camino.

, , , , , ,