Inicio » Noticias de Accidentes » George Samaniego muere en accidente peatonal en la Calle Texas [Redlands, CA]
Henry Arizola muere en un accidente de atropello y fuga en Enrique M. Barrera Parkway en San Antonio

George Samaniego muere en accidente peatonal en la Calle Texas [Redlands, CA]

George Samaniego muere en accidente peatonal en Texas Street y Colton Avenue

George Samuel Samaniego murió en un accidente peatonalREDLANDS, CA (5 de abril de 2022) — George Samuel Samaniego murió en un accidente peatonal en Texas Street en Colton Avenue el lunes por la mañana. 

Según un informe del  Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino , el fatal accidente peatonal ocurrió alrededor de las 5:58 a.m. Por razones desconocidas, un conductor de marca y modelo desconocidos golpeó a Samaniego, de 42 años. Como resultado, Samaniego sufrió heridas graves.

Posteriormente, el personal de emergencia acudió al lugar pero confirmó la muerte del hombre de Redlands alrededor de las 6:09 a. m. Mientras tanto, la policía registró el área en busca de pistas sobre cómo ocurrió el accidente. 

Hasta este momento, las autoridades no dan a conocer información sobre el conductor ni una explicación del accidente. Sin embargo, si alguien tiene información más precisa sobre este accidente  comuníquese con la Patrulla de Caminos de California.


Nuestros pensamientos afectuosos están con la familia y los amigos de George Samuel Samaniego.


George Samaniego muere en accidente peatonal en la Calle Texas [Redlands, CA], Abogados de Accidentes AhoraPara una representación agresiva de un abogado con experiencia, dirígete a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Puedes dejar los informes policiales, las reclamaciones de seguros y las facturas médicas en manos de nuestro equipo. Somos una firma de primer nivel comprometida con tus solicitudes legales y tu recuperación por muerte injusta de tu familiar. Nuestro objetivo radica en ayudar a las familias y las personas a sanar y obtener justicia de la parte culpable. 

Para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de lesiones personales, llama al (888) 344 0657. Atendemos todas tus preguntas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podemos conseguir una copia del informe policial del accidente peatonal.

, , , , , ,