Inicio » Noticias de Accidentes » German Quiroz es arrestado después de atropellar y huir en Thomas Road y la calle 22 [Phoenix, AZ]
René Cisneros, de 65 años, hospitalizado en un accidente de atropello y fuga en Buchanan Road, cerca de Meadows Avenue [Pittsburg, CA]

German Quiroz es arrestado después de atropellar y huir en Thomas Road y la calle 22 [Phoenix, AZ]

German Quiroz involucrado en un accidente peatonal con fuga en Phoenix

German Quiroz involucrado en un accidente peatonal con fuga en Phoenix
German Quiroz involucrado en un accidente peatonal con fuga en Phoenix, Arizona

PHOENIX, AZ (21 de marzo de 2023) – La policía de Phoenix arrestó a Germán Tapia Quiroz, de 48 años de edad, después de un atropello y fuga en Thomas Road el 17 de marzo.

De acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Arizona, la colisión ocurrió en la calle 22 alrededor de las 7:45 PM. Según un informe, Quiroz golpeó a dos mujeres que ignoraron los semáforos de la calle y abandonó el lugar sin prestar auxilio a las víctimas.

Como resultado, las mujeres sufrieron lesiones graves y los paramédicos las trasladaron a un hospital local en condición estable.

Los agentes encontraron a Quiroz en el interior de su vehículo cerca de la calle 30. Lo detuvieron e ingresaron en prisión por abandonar la escena de un accidente con lesiones graves.

Por el momento, se están investigando los motivos del accidente.

No abandones el lugar del accidente, llama a las autoridades y pide ayuda. Recuerda ceder el paso a los peatones y respetar las normas de circulación en todo momento.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de atropello y fuga en Phoenix

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has sido herido en un accidente de atropello y fuga, cuentas con los Abogados de Accidentes Ahora para ayudarte con tu caso. Trabajamos día y noche para asegurarnos que las víctimas de accidentes reciban la compensación que merecen. 

Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personal adaptado a su caso y trabajamos contigo, uno a uno, para entender mejor tu situación. Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar tu consulta gratuita. 

Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido. Recuerda, sobre todo, que no estás solo.

Comparte
, , , , ,