Inicio » Noticias de Accidentes » Giovanni Campos y Eduardo Valenzuela son arrestados en un choque en Ash Lane y Beacon Street [Dallas, TX]
Un oficial herido en accidente de persecución policial por DUI en Bear Mountain Boulevard [Bakersfield, CA]

Giovanni Campos y Eduardo Valenzuela son arrestados en un choque en Ash Lane y Beacon Street [Dallas, TX]

Eduardo Valenzuela y Giovanni Campos chocan mientras intentaban huir de los oficiales en Dallas

Eduardo Valenzuela y Giovanni Campos chocan mientras intentaban huir de los oficiales en Dallas
Eduardo Valenzuela y Giovanni Campos chocan mientras intentaban huir de los oficiales en Dallas, Texas

DALLAS, TX (3 de octubre de 2023) – Oficiales arrestaron a Giovanni Campos de 21 años y Eduardo Valenzuela de 26 años, tras un choque en Ash Lane, el 27 de septiembre.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, el accidente ocurrió en la calle Beacon alrededor de la 1:30 AM. Basado en un informe, los dos hombres se negaron a detener su vehículo en una parada de tráfico por el Departamento de Policía de Dallas.

Posteriormente, chocaron contra un vehículo policial no identificado.

Como resultado, un agente sufrió lesiones leves. Los equipos de emergencia trasladaron a la víctima a un hospital local por precaución.

No está claro por qué Campos y Valenzuela intentaron huir de la policía. Los agentes los detuvieron y acusaron de evasión de la autoridad.

Por el momento, el caso sigue bajo investigación y no se dispone de más detalles.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de carro en Dallas

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has sido herido en un accidente, acércate a los Abogados de Accidentes Ahora para ayudarte con tu caso. Trabajamos día y noche para asegurar que las víctimas de accidente de carro reciban la compensación que merecen.

Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personal adaptado a su caso, por lo que trabajamos contigo, uno a uno, para entender mejor tu situación. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita, con nuestros excelentes abogados, no pagas absolutamente nada hasta que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Comparte
, , , , , ,