Un auto fue arrollado por un tren en la autopista 120

Golpea tren BART a una mujer y queda herida en la estación West Oakland, en la calle 7 de West Oakland, CA

Queda una mujer herida tras ser impactada por un tren BART en la estación West Oakland

Golpea tren BART a una mujer y queda herida en la estación West Oakland, en la calle 7 de West Oakland, CA
Golpea tren BART a una mujer y queda herida en la estación West Oakland, en West Oakland, CA

WEST OAKLAND, CA. (14 de octubre del 2021) – Una mujer resultó herida tras ser golpeada por un tren BART en la estación West Oakland de la calle 7, el lunes pasado.

De acuerdo con los oficiales de la policía de BART, el incidente ocurrió a las 5:27 de la tarde. Se desconocen las circunstancias por las cuales un tren BART que se acercaba, impactó a la mujer que estaba en la línea amarilla de seguridad en la plataforma oeste de la estación.

Tras el golpe, la mujer perdió el conocimiento y un poco después los bomberos y paramédicos que acudieron en su auxilio le ayudaron a recobrar la conciencia.

Los investigadores no han reportado intención en los hechos, pero el caso permanece bajo investigación y si alguien tiene informes debe ponerse en contacto con la policía.

Cuando esté cerca de las vías del tren, siempre tome sus precauciones. Guarde su distancia por su propia seguridad y para disminuir cualquier riesgo posible. Si lo hace, bajan las posibilidades de que un tren lo golpee.


Si usted sufrió heridas catastróficas y quiere presentar una demanda por lesiones personales, busque al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Hemos ganado más de dos millones de dólares para nuestros clientes, en miles de demandas exitosas. Trabajaremos con usted, frente a frente, para entender mejor sus necesidades y circunstancias. Nos vamos a encargar de la investigación y contaremos todas sus pérdidas, mientras usted descansa y se recupera. Si le interesa, agende una consulta gratuita al llamar al (888) 344-0657. Le podemos ayudar a conseguir una copia del reporte policial del accidente.

, , ,