Golpean y matan a anciano con scooter eléctrico en Lincoln Boulevard, en Marco Court, en Venice, CA

Golpean y matan a anciano con scooter eléctrico en Lincoln Boulevard, en Marco Court, en Venice, CA

Golpean y matan a anciano con scooter eléctrico en Lincoln Boulevard, en Marco Court, en Venice, CA
Muere anciano tras ser impactado por Scooter eléctrico en Lincoln Boulevard, en Venice; queda conductor bajo arresto por accidente DUI

VENICE, CA (1 de junio del 2021) – Un hombre fue golpeado por un scooter eléctrico y falleció en Lincoln Boulevard, en el área de Venice de Los Ángeles, la noche del sábado. 

El accidente ocurrió alrededor de las 9:45 de la noche el pasado 29 de mayo en Marco Court. Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, un scooter eléctrico rentado con dos personas a bordo impactó a un anciano en ese lugar. 

Tras el impacto, el hombre murió y la oficina forense aún trabaja para identificar al fallecido. 

Un hombre y una mujer que viajaban en el scooter sufrieron heridas menores tras el choque y el hombre permaneció en el lugar tras el accidente. La policía lo arrestó con cargos de accidente DUI (conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas), pero las investigaciones del caso continúan. 


Queremos expresar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima de este accidente. 


En los Abogados de Accidentes Ahora trabajamos para ayudar a los familiares de víctimas de muerte injusta para que obtengan lo que por derecho les corresponde. ¿Perdió usted a un ser querido en un accidente causado por un conductor negligente? Nuestro equipo legal le ayudará a presentar una demanda y le guiará en cada etapa del proceso legal. Nos esforzamos por entender sus necesidades particulares y ofrecerle un servicio personalizado y bien pensado. Quédese tranquilo al saber que nuestro equipo está cien por ciento dedicado a su caso hasta que obtenga la justicia y la máxima compensación disponibles. Llame ahora al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratis. Recuerde que también puede pedir a la policía una copia del reporte de su accidente. 

 

, ,