Inicio » Noticias de Accidentes » Niño herido y Pablo Montealegre y Michael Hernández arrestados en accidente de auto en North Indian Canyon Drive [Palm Springs, CA]
Peatón herido por un conductor que se dio a la fuga en persecución policial en Powell Street [San Francisco, CA]

Niño herido y Pablo Montealegre y Michael Hernández arrestados en accidente de auto en North Indian Canyon Drive [Palm Springs, CA]

Conductores ebrios se estrellan a través de barreras en North Indian Canyon Drive en Palm Springs, dejando un niño herido

 

Grave accidente de carro deja un herido [Palm Springs, CA]
Dos conductores arrestados tras un accidente de carro por DUI en North Indian Canyon Drive que dejó herido a un menor. [Palm Springs, CA]

PALM SPRINGS, CA (31 de mayo de 2023) – Un niño resultó herido y dos conductores fueron arrestados tras un accidente de DUI en North Indian Canyon Drive en Palm Springs la madrugada del martes.

Justo antes de las 2:00 a. m. del 30 de mayo, un oficial vio que dos vehículos lo pasaban a exceso de velocidad y chocaron contra las barricadas de cierre sur en North Indian Canyon Drive.

Uno de los vehículos chocó contra una gran berma de arena que cubría toda la calzada, se volcó y quedó envuelto en llamas. El conductor, Michael Hernández, de 18 años, sufrió heridas graves. Se espera que sea acusado de conducir bajo los efectos del alcohol.

El otro vehículo también se volcó. El conductor, Pablo García Montealegre, de 31 años, se liberó a sí mismo y a su hijo del vehículo. Supuestamente caminaron hasta una gasolinera cercana, donde un familiar los recogió y los llevó a un hospital.

La policía dijo que el niño sufrió heridas graves en la cara y heridas internas desconocidas en el cuerpo.

El martes por la mañana, la policía arrestó a Montealegre bajo sospecha de conducir bajo el influjo de sustancias y de poner en peligro a los niños.

El Departamento de Policía de Palm Springs pide a cualquier persona que tenga más información sobre el accidente que los llame al 760-323-8125 o a Crime Stoppers de forma anónima al 760-347-7867 (DETENER).

Sé siempre un conductor responsable. Antes de salir a beber, elige un conductor designado que no beba alcohol. De esta manera, sabes que tienes un viaje seguro y sobrio a casa. Si todos están bebiendo, llama a un taxi o a un servicio de viajes compartidos como Uber o Lyft para que te recoja.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carros en Palm Springs, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si sufriste lesiones por un accidente de DUI, comunícate hoy con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Trabajamos arduamente día y noche para garantizar que las víctimas lesionadas reciban la compensación que merecen.

Nuestra firma ha ganado más de doscientos millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. 

Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344 0657.  Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una.

Comparte
, , , , ,