Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre asesinado por el tren de la línea roja en Hollywood Boulevard y Argyle Avenue [Hollywood, CA]
Una mujer murió en un accidente de tren en Chicago Avenue

Hombre asesinado por el tren de la línea roja en Hollywood Boulevard y Argyle Avenue [Hollywood, CA]

Hombre muere atropellado por el tren de la línea roja del metro en Hollywood Boulevard

"

HOLLYWOOD, CA (14 de diciembre de 2021) – Un hombre fue atropellado y asesinado por un tren  Metro B Line (Red) en Hollywood Boulevard cerca de Argyle Avenue, el domingo por la noche. 

Según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, el incidente mortal ocurrió alrededor de las 8:15 pm. En circunstancias poco claras, un hombre se cayó, fue empujado o saltó frente al tren Metro Red Line. Poco después, las autoridades respondieron para encontrar el cuerpo del hombre en la escena y luego llamaron a la oficina del forense del condado.

Debido a la investigación, los funcionarios escoltaron a los pasajeros fuera del tren y a otras personas de la estación.  

En este momento, el accidente requiere más investigación. Por lo tanto, cualquier persona que tenga más información debe comunicarse con el Departamento de Policía de Los Ángeles.


Nuestros pensamientos afectuosos están con la familia y los amigos de la víctima.


Cuando se pierde a un familiar en un accidente, en lo último que piensa su familia es en una demanda, el dolor los abruma. Si enfrentas dificultades financieras después del  fallecimiento de alguine que amas, llama a Abogados de Accidentes Ahora. Entendemos lo que estás pasando. Mientras descansas y te recuperas, llevamos la investigación para ganar tu caso.

Contamos con un abogado de muerte injusta que puede trabajar contigo en muchos frentes, incluida la aseguranza, negociamos en tu nombre y cuantificamos todas las pérdidas. 

Para una consulta gratuita, llama al (888) 344-0657. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , , ,