Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre en silla de ruedas muere en accidente peatonal en Long Beach Boulevard y 27th Street [Long Beach, CA]
Un fallecido por accidente de carro DUI [Condado de Placer, CA]

Hombre en silla de ruedas muere en accidente peatonal en Long Beach Boulevard y 27th Street [Long Beach, CA]

Un hombre en silla de ruedas muere en accidente peatonal en Long Beach Boulevard en Long Beach

Hombre en silla de ruedas fallece por atropello [Long Beach, CA]
Un hombre en silla de ruedas murió en un accidente peatonal en la calle 27. [Long Beach, CA]

LONG BEACH, CA (28 de noviembre de 2022) — Un hombre en silla de ruedas murió en un accidente peatonal en Long Beach Boulevard, cerca de la calle 27.

Según la Policía de Long Beach, el fatal accidente peatonal ocurrió alrededor de las 12:42 a.m. del jueves. En circunstancias poco claras, un conductor en un Toyota Camry, 2017 que viajaba en dirección norte en Long Beach Boulevard golpeó a un hombre en silla de ruedas. La policía de Long Beach recibió una llamada poco después y encontró a un hombre con heridas graves. A pesar de los esfuerzos por salvarlo, los paramédicos lo declararon muerto en la escena.

En cuanto al conductor del Toyota, se quedó en el lugar y cooperó con la policía. No está claro si el peatón o el conductor tenían el derecho de paso en el momento del accidente. Sin embargo, la policía descartó la velocidad, la conducción distraída y la conducción en estado de ebriedad como posibles factores. Si alguien tiene más información sobre este accidente fatal, llame al 562-570-7355 o Crime Stoppers al 800-222-8477.

Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes peatonales en Long Beach, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Los abogados de lesiones personales y de casos de muerte injusta de las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora están capacitados en una gran cantidad de demandas. 

Programa una consulta llamando al (888) 344 0657. Durante la llamada, determinamos el mejor plan para tu caso. Somos una especie de abogados motivados a conseguir un acuerdo satisfactorio. A diferencia de lo que ofrecen las compañías de seguros, nos esforzamos por ganar más.

Si necesitas una copia del informe policial del accidente peatonal, llámanos. No es demasiado tarde para poner tu caso en manos de nuestros profesionales legales.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , ,