Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre resulta gravemente herido en un accidente peatonal en Brundage Lane cerca de la calle P [Bakersfield, CA]
Una persona muere en accidente peatonal en la autopista 5 [Sacramento, CA]

Un hombre resulta gravemente herido en un accidente peatonal en Brundage Lane cerca de la calle P [Bakersfield, CA]

Un peatón sufrió heridas graves tras ser golpeado por dos vehículos en Brundage Lane en Bakersfield

Un peatón sufrió heridas graves tras ser golpeado por dos vehículos en Brundage Lane en Bakersfield
Un peatón sufrió heridas graves tras ser golpeado por dos vehículos en Brundage Lane en Bakersfield, California.

BAKERSFIELD, CA (Septiembre 6, 2022) – Un hombre resultó gravemente herido en un accidente peatonal en Brundage Lane en Bakersfield la tarde del viernes 2 de septiembre.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:43 a.m. cerca de la calle  P. De acuerdo con la policía, el hombre caminaba fuera de un cruce peatonal cuando un vehículo negro lo golpeó. El conductor del carro no se detuvo.  

Después de ese primer choque, un SUV también golpeó a la víctima. El segundo conductor permaneció en la escena y cooperó con la policía.  

El hombre sufrió heridas de gravedad como resultado del accidente. Los paramédicos lo transportaron a un hospital en condiciones críticas de salud.  

Hasta el momento, una investigación está en marcha. El Departamento de Policía de Bakersfield pide a cualquier testigo que llame al  661-327-7111.

Evita los accidentes peatonales manteniendo la vista en el camino y controlando tu velocidad. Siempre pon atención a los peatones que cruzan y caminan por el camino, y prepárate para ceder el paso. Cuando te veas envuelto en un accidente, no abandones el lugar. Estacionate y llama inmediatamente al 911 y toma medidas de seguridad. 

Un hombre resulta gravemente herido en un accidente peatonal en Brundage Lane cerca de la calle P [Bakersfield, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Ayuda legal para reclamos por atropello en Bakersfield

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si estás herido por un accidente peatonal, puedes contar con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Trabajamos muy duro día y noche para asegurarnos que las víctimas heridas reciban la compensación que se merecen correctamente. Nuestra firma ha ganado cerca de dos millones de dólares para nuestros clientes en miles de casos exitosos. 

Para una consulta gratuita, por favor llámanos al (888) 344 0657. También puedes pedir una copia del reporte de policía aquí. Con un éxito de casi el 99%, puedes confiar tu demanda a nuestro equipo.

Comparte
, , , ,