Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre herido en accidente de bicicleta en Clinton Avenue y Blythe Avenue [Fresno, CA]
Un ciclista muere atropellado en el bulevar Martin Luther King Jr. en Wichita Falls

Hombre herido en accidente de bicicleta en Clinton Avenue y Blythe Avenue [Fresno, CA]

Hombre herido en accidente de bicicleta en Clinton Avenue en Fresno

Hombre herido en accidente de bicicleta en Clinton Avenue en Fresno
Hombre herido en accidente de bicicleta en Clinton Avenue en Fresno.

FRESNO, CA (27 de mayo de 2022) — Un hombre resultó herido en un accidente de bicicleta en Clinton Avenue y Blythe Avenue, el jueves por la mañana.

Según los oficiales del  Departamento de Policía de Fresno, el accidente de bicicleta ocurrió alrededor de las 7:00 a.m. Por razones desconocidas, un hombre que manejaba una bicicleta se pasó un semáforo en rojo en Clinton Avenue.  Posteriormente, un conductor que se aproximaba lo golpeó en la intersección.  

Producto del choque, el ciclista sufrió múltiples fracturas. Poco después, los paramédicos que atendieron la emergencia, trasladaron a la víctima a un hospital local para recibir tratamiento médico.  

Mientras tanto, el conductor involucrado se quedó en el lugar y cooperó con la policía que descartó algún deterioro del auto como explicación del accidente.

Si alguien tiene más información sobre este accidente de bicicleta, por favor llame a las autoridades correspondientes. 

Reduce los peligros de los accidentes de bicicleta conduciendo con responsabilidad. Los ciclistas y conductores tienen la obligación de seguir todos los semáforos y señales de tráfico. Estos mantienen al público seguro. Para minimizar los riesgos, maneja con cuidado y utiliza el sentido común.

Hombre herido en accidente de bicicleta en Clinton Avenue y Blythe Avenue [Fresno, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si sufriste lesiones graves en un accidente de bicicleta o motocicleta, comunícate con las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Brindamos representación agresiva a los sobrevivientes de accidentes que buscan orientación en su batalla legal. En lugar de afrontar estos costosos gastos por tu cuenta, deja que te ayudemos a obtener la compensación más alta. Hacemos que la parte responsable rinda cuentas por sus acciones imprudentes. Para presentar un reclamo de tu accidente de bicicleta, te ofrecemos una consulta gratuita. Llama de inmediato al (888) 344 0657. Resolvemos todas tus dudas y te atendemos las 24 horas de los 7 días de la semana.  También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , , ,