Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre herido en accidente peatonal en Garnet Avenue y Bond Street [Pacific Beach, CA]
Hombre muere en accidente peatonal, el conductor se da a la fuga en Ventura Road en Oxnard

Hombre herido en accidente peatonal en Garnet Avenue y Bond Street [Pacific Beach, CA]

Hombre herido en accidente peatonal en Garnet Avenue; el conductor huyó del lugar

Hombre herido en accidente peatonal en Garnet Avenue; el conductor huyó del lugar
Hombre herido en accidente peatonal en Garnet Avenue, Pacific Beach, California.

PACIFIC BEACH, CA (4 de mayo de 2022) — Un hombre resultó herido en un accidente peatonal en Garnet Avenue y Bond Street, el martes por la mañana.

De acuerdo con el Departamento de Policía de San Diego, el incidente ocurrió poco antes de las 12:32 a.m. Por razones desconocidas, un conductor huyó de la escena luego de golpear a un hombre que cruzaba por el carril central.  El auto, descrito como un auto rojo oscuro con llantas deportivas de rally, continuó hacia el oeste por Garnet Avenue.

Producto del accidente, el hombre de 56 años sufrió una fractura en una pierna. En este momento, el equipo de la División de Tráfico espera localizar al sospechoso involucrado en este incidente. Por lo tanto, cualquier persona con información debe llamar al 858-495-7800.

Tener sentido común cuando estás en la carretera puede mantenerte a salvo. Ya sea que seas un ciudadano a pie o un conductor, toma precauciones. Manténte alejado del tráfico y observa la carretera atento a que alguien quiera cruzar. Recuerda, un accidente le puede pasar a cualquiera, en cualquier momento.

Hombre herido en accidente peatonal en Garnet Avenue y Bond Street [Pacific Beach, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si un conductor imprudente te golpeó y te causó lesiones catastróficas, consulta a nuestros abogados de lesiones personales. En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, brindamos representación y orientación. Nuestros abogados certificados tienen experiencia en la ley. Resolvemos accidentes de auto, accidentes peatonales, muerte injusta y más. Nuestra firma tiene un historial ganado de más de 200 millones de dólares para clientes en miles de juicios exitosos. Si estás interesado en trabajar con un defensor legal dedicado que se preocupe por tí, llama de inmediato al (888) 344 0657 para programarte una consulta gratuita. Resolvemos todas tus preguntas. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , ,