Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre herido en accidente por ebriedad en la carretera 97 [Wapato, WA]
Hombre muerto y un herido en accidente de DUI en 108th Avenue Northeast en Bellevue

Hombre herido en accidente por ebriedad en la carretera 97 [Wapato, WA]

Conductor ebrio implicado en accidente de carro, en la carretera 97 de Wapato

Conductor ebrio implicado en accidente de carro, en la carretera 97 de Wapato, Washington
Conductor ebrio implicado en accidente de carro, en la carretera 97 de Wapato, Washington

WAPATO, WA (30 de mayo 2023) – La policía confirmó que una persona sufrió lesiones en un accidente por ebriedad, en la carretera 97 el 24 de mayo

Según la Patrulla Estatal de Washington, el hombre de 58 años de edad, conducía hacia el sur por la carretera y por causas desconocidas, se saltó el semáforo y chocó contra un camión de obras que tiraba de un remolque.

Como resultado, el hombre sufrió lesiones en el incidente. Los equipos de emergencia lo trasladaron al Multicare Yakima Memorial Hospital para recibir tratamiento.

Las autoridades lo acusaron de conducir bajo los efectos del alcohol y de no respetar la señal de tráfico.

En este momento, el caso sigue bajo investigación y no se dispone de más detalles.

Conducir ebrio es peligroso y puede provocar un accidente. Por tanto, nunca bebas antes de conducir, para evitar salir herido o herir a otras personas y recuerda respetar las normas de circulación en todo momento.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes automovilísticos en Wapato

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si usted ha sido herido en un accidente de auto por ebriedad, acude a nuestros Abogados de Accidentes Ahora para ayudarte con tu caso. Trabajamos día y noche para asegurar que las víctimas de accidentes reciban la compensación que merecen. 

Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personal adaptado a su caso y trabajamos contigo, uno a uno, para entender mejor tu situación. Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar tu consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Comparte
, , , ,