Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en un accidente de atropello y fuga en Bishop Street y Brookhurst Street [Westminster, CA]
Una persona muere en un accidente de auto en la autopista 5 [Los Ángeles, CA]

Hombre muere en un accidente de atropello y fuga en Bishop Street y Brookhurst Street [Westminster, CA]


Peatón muere tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga en Bishop Street en Westminster

 

Peatón muere tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga en Bishop Street [Westminster, CA]
Peatón muere tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga en Bishop Street [Westminster, CA]

WESTMINSTER, CA (26 de diciembre de 2023) – Un hombre de 36 años murió en un accidente de atropello y fuga en Bishop Street en Westminster la madrugada del sábado 23 de diciembre.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 4:43 a.m., justo al oeste de la calle Brookhurst. Según el Departamento de Policía de Westminster, un pequeño sedán de color oscuro atropelló al hombre y huyó de la escena.

Un testigo dijo a la policía que el auto sospechoso fue visto por última vez en dirección oeste por Bishop Street en Belgrado.

Los agentes declararon muerta a la víctima en el lugar, y ocultaron su identidad hasta que se notifique a sus familiares.

En este momento, el conductor que se dio a la fuga sigue prófugo. Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información comunicarse con el oficial de la División de Tráfico del Departamento de Policía de Westminster,  Anil Adam al 714-548-3770 o Crime Stoppers del Condado de Orange al 1-855-TIP-OCCS.

Queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de muerte injusta en westminster

Lidiar con el trauma emocional y las dificultades financieras después del caso de muerte injusta de un ser querido nunca es fácil. Deja que las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora te ayuden. 

Desde gastos funerarios hasta salarios perdidos, nuestro equipo legal lucha por la compensación justa que mereces. 

Llámanos para una consulta gratuita al (888) 344 0657. Trabajamos con una base de contingencia, por lo que no tienes nada que perder al contratar a un abogado. 

Si necesitas ayuda fuera del horario de atención, nuestro equipo está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana para responder todas tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,