Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en accidente de bicicleta en Bristol Street y Edinger Avenue [Santa Ana, CA]
Muere ciclista tras chocar con vehículo en calle Bristol en Santa Ana

Hombre muere en accidente de bicicleta en Bristol Street y Edinger Avenue [Santa Ana, CA]

Muere ciclista tras chocar con vehículo en calle Bristol en Santa Ana

Muere ciclista tras chocar con vehículo en calle Bristol en Santa Ana
Muere ciclista tras chocar con vehículo en calle Bristol en Santa Ana.

SANTA ANA, CA (19 de junio de 2022) – Un hombre de 67 años murió en un accidente de bicicleta en Bristol Street y Edinger Avenue en Santa Ana el sábado por la mañana.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 8:30 a. m. del 18 de junio. Según el Departamento de Policía de Santa Ana, el hombre viajaba en bicicleta hacia el sur por la calle Bristol cuando chocó con un vehículo que viajaba hacia el este por la avenida Edinger.

Como resultado, el ciclista sufrió heridas de gravedad. Los paramédicos lo llevaron a un hospital local, donde murió más tarde. Su nombre fue retenido pendiente de la notificación a los familiares. El conductor del vehículo permaneció en la escena y cooperó con la policía.

No hubo indicios de que la velocidad o el consumo de sustancias fueran factores del incidente.. La policía pide a cualquier persona con más información que llame a Cpl. W. Hadley al 714-245-8216.


Queremos extender nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.


Hombre muere en accidente de bicicleta en Bristol Street y Edinger Avenue [Santa Ana, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si perdiste a un ser querido en un accidente de tránsito, contrata a nuestros abogados de muerte injusta en Santa Ana de las oficinas del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden a obtener la compensación que mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto. No estás solo, estamos contigo en cada paso del camino.

, , ,