Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre muere en accidente de dos vehículos en la calle Este 170th y la avenida Longmeadow [Lake Los Angeles, CA]
Un motociclista a exceso de velocidad sufre lesiones tras un accidente con dos autos en la autopista 60 en Jurupa Valley, California

Un hombre muere en accidente de dos vehículos en la calle Este 170th y la avenida Longmeadow [Lake Los Angeles, CA]

Un fatal accidente de tránsito involucra a un tráiler en la calle Este 170th en Lake Los Ángeles

Un fatal accidente de tránsito involucra a un tráiler en la calle Este 170th en Lake Los Ángeles
Un fatal accidente de tránsito involucra a un tráiler en la calle Este 170th en Lake Los Ángeles, California.
LAKE LOS ANGELES, CA (4 de septiembre de 2022) – Un hombre murió en un accidente de dos vehículos en la calle Este 170th en Lake Los Ángeles la noche del viernes 2 de septiembre. El accidente ocurrió justo antes de las 6:45 p. m. en la avenida Longmeadow. Según la Patrulla de Caminos de California , (CHP por sus siglas en inglés), un carro y un tráiler chocaron en el área por razones desconocidas. Los primeros servicios en responder a la emergencia encontraron a un hombre con heridas muy graves y lo declararon muerto en el lugar. No está claro si era uno de los conductores o un acompañante.  Un niño fue trasladado de urgencia a un hospital cercano en condiciones de salud desconocidas. Hasta el momento, la causa exacta del accidente y los factores involucrados siguen bajo investigación.
Queremos extender nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima fallecida.

Abogados de muerte injusta por accidente de tránsito en Los Angeles

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si pierdes a un ser querido en un accidente de tránsito, deja que los mejores abogados de casos de muerte injusta, de las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora te ayuden a conseguir la compensación que mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Con el respaldo de nuestros abogados con experiencia, te guiamos en cada paso del proceso. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , ,