Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en accidente de motocicleta en Indian Canyon Drive cerca de 14th Avenue [Desert Hot Springs, CA]
Accidente fatal de motocicleta en FM 646 y South Shore Boulevard [League City, TX]

Hombre muere en accidente de motocicleta en Indian Canyon Drive cerca de 14th Avenue [Desert Hot Springs, CA]

Hombre muere en accidente de motocicleta en Indian Canyon Drive en Desert Hot Springs

Hombre muere en accidente de moto [Desert Hot Springs, CA]
Un hombre murió en accidente de moto en Indian Canyon Drive cerca de 14th Avenue. [Desert Hot Springs, CA]

DESERT HOT SPRINGS, CA (23 de mayo de 2023) — Un hombre murió en un accidente de motocicleta en Indian Canyon Drive, cerca de 14th Avenue.

Según el oficial de la Patrulla de Caminos de California, David Torres, el accidente mortal entre varios vehículos ocurrió alrededor de las 4:50 a.m. del domingo. En circunstancias poco claras, el conductor de un Toyota Corolla chocó por detrás con una motocicleta. El impacto hizo que el motociclista de 22 años saliera disparado de la motocicleta hacia la carretera, donde fue atropellado por un Honda Civic que se aproximaba.

El motociclista no identificado, solo descrito como un hombre de Rancho Mirage, falleció en el accidente. La oficina del Forense del Condado de Riverside aún no ha dado a conocer su nombre.

Las autoridades no han dado a conocer a los responsables del accidente u otros factores que lo ocasionaron. Sin embargo, una investigación sobre estos detalles ya está en curso para revelar más información.

Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de motos en Desert Hot Springs, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Presenta tu reclamo de muerte injusta con un abogado experimentado, experto en navegar el sistema de justicia legal. Establecer las responsabilidades es nuestro enfoque principal en las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. 

Podemos llevar un caso difícil y resolverlo mientras descansas y te recuperas de tus heridas y dolor. Tenemos más de 40 premios y distinciones y podemos manejar cobros de seguros, citas médicas e informes policiales. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados líderes y comprensivos. También podemos conseguirte una copia del informe policial sobre el accidente.

Comparte
, , , ,