Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en accidente de motocicleta en Euclid Ave [Los Ángeles, CA]
Breogan Cristóbal resulta herido tras un accidente y atropello en Mira Mesa Boulevard cerca de Reagan Road

Hombre muere en accidente de motocicleta en Euclid Ave [Los Ángeles, CA]

Un accidente de motocicleta en Euclid Avenue y Fourth Street en Los Ángeles

La policía confirmó que un hombre murió en un accidente de motocicletaLOS ÁNGELES, CA (15 de febrero de 2022) – La policía confirmó que un hombre murió en un accidente de motocicleta en Euclid Avenue el pasado 13 de febrero.

Según la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió en la calle Cuarta aproximadamente a las 4:45 p. m.

Según un informe, la víctima corría a gran velocidad en el momento del accidente. Posteriormente, el motociclista perdió el control y cayó con la moto.

Como resultado, la policía dijo que el motociclista murió en el incidente. Los paramédicos que atendieron la emergencia, lo llevaron a un hospital local, donde finalmente no resistió las heridas graves. La División Central de Tráfico del Departamento de Policía de Los Ángeles dijo que la víctima era un hombre de 27 años del área de Los Ángeles. Es probable que la víctima estuviera herida  en el momento del accidente. En este momento, el accidente está bajo investigación. Por el momento, no hay otros detalles disponibles.


Nos gustaría expresar nuestros pensamientos afectuosos y nuestras más profundas condolencias a la familia y amigos de la víctima en duelo.


En nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nos aseguramos de que nuestros clientes reciban asesoría legal personalizada adaptada a sus casos y necesidades específicas. Uno de nuestros abogados de accidentes te guía en cada paso del proceso. Respaldado por abogados calificados en lesiones personales, nuestro equipo está 100 % dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso. Sabemos que superar una muerte injusta es una de las cosas más difíciles por las que puede atravesar una persona, déjanos acompañarte ene este proceso.

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita hoy. También puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para tí, en cada paso del camino. No estás solo, estamos contigo.

, , ,