Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en un accidente de atropello y fuga en la carretera 94 cerca de Spring Street [La Mesa, CA]
Una persona muere en un accidente de peatones en la avenida Milliken [Ontario, CA]

Hombre muere en un accidente de atropello y fuga en la carretera 94 cerca de Spring Street [La Mesa, CA]


Peatón muere en un accidente de atropello y fuga por la mañana en la carretera 94 en La Mesa

Peatón muere en un accidente de atropello y fuga por la mañana en la carretera 94 en La Mesa, California
Peatón muere en un accidente de atropello y fuga por la mañana en la carretera 94 en La Mesa, California

LA MESA, CA (22 de octubre de 2023) – Un hombre murió en un accidente de atropello y fuga en la carretera 94 en La Mesa la madrugada del viernes 20 de octubre.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 3:30 a.m. cerca de la rampa de salida de Spring Street. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el hombre fue atropellado por un vehículo que huyó del lugar.

Cuando llegaron los agentes, encontraron el cadáver del hombre en el carril derecho de la carretera 94 en dirección este.

El nombre, la edad y la ciudad de residencia de la víctima no están disponibles por el momento.

Los oficiales de la Patrulla de Caminos de California cerraron los carriles en dirección este alrededor de la zona durante al menos dos horas mientras trabajaban en la escena.

No hay otra información disponible en este momento. Esta muerte aún está bajo investigación.

Queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de peatón en La Mesa

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Lidiar con el trauma emocional y las dificultades financieras después de la muerte injusta de un ser querido nunca es fácil. Deja que la mejor firma legal en las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora te ayuden. Desde gastos funerarios hasta salarios perdidos, nuestro equipo legal lucha por la compensación que mereces. 

Llámanos para una consulta gratuita al (888) 344 0657. Trabajamos sobre una base de contingencia, por lo que no tienes nada que perder al contratar a un abogado. Si necesitas ayuda fuera del horario de atención, nuestro equipo está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana para responder todas tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.

Comparte
, , , , ,