Inicio » Noticias de Accidentes » Issac Linares muere y resultan siete heridos en un accidente automovilístico en Cactus Avenue [Moreno Valley, CA]
Cuatro heridos en un accidente de auto en Elk Grove Florin Road en Sacramento, California

Issac Linares muere y resultan siete heridos en un accidente automovilístico en Cactus Avenue [Moreno Valley, CA]

Issac Linares de 17 años murió y resultan siete heridos en un accidente automovilístico en Cactus Avenue y Moreno Beach Drive

Issac Linares de 17 años murió y resultan siete heridos en un accidente automovilístico en Cactus Avenue y Moreno Beach Drive
Issac Linares de 17 años murió y resultan siete heridos en un accidente automovilístico en Cactus Avenue y Moreno Beach Drive

MORENO VALLEY, CA (4 de octubre de 2022) – Un hombre identificado como Issac Linares de 17 años, de Moreno Valley, murió en un accidente el domingo 2 de octubre.

Según el Departamento de Bomberos de Cal Fire/Condado de Riverside, el choque de dos autos ocurrió a las 3:16 p.m. en Moreno Beach Drive y Cactus Avenue

Los informes dicen que un Lexus IS300 gris de 2001 viajaba hacia el norte en Moreno Beach Drive, donde al  mismo tiempo, un Honda Odyssey blanco 2020 se dirigía al este por la Avenida Cactus.

El Honda al llegar a la intersección avanzó con la señal de semáforo en verde y se impactó con el Lexus que no respetó la luz roja. El Lexus golpeó un poste metálico de señalización de tránsito en la esquina noreste de la intersección.

El Departamento del Sheriff del Condado de Riverside dijo que Linares, conductor del Lexus, murió en el lugar de los hechos y su pasajera, que los funcionarios identificaron como menor de edad, fue trasladada a un hospital con lesiones importantes.

Los seis ocupantes del Honda sufrieron heridas leves y fueron trasladados a un hospital para que recibieran tratamiento.

Cualquier persona que tenga información sobre la colisión puede ponerse en contacto con el diputado Greg Berry en el 951-486-8206.

Nuestro más sincero pésame a los seres queridos de Issac Linares.

Obtén la ayuda de un abogado en muerte por injusta de accidentes de auto en Moreno Valley

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si un ser querido murió en un accidente de auto debido a la negligencia de otros, puedes acudir a los Abogados de Accidentes Ahora.

Aunque ninguna cantidad de dinero puede compensar la pérdida de un ser querido, recibir una compensación por su muerte puede ayudarte a protegerte de más sufrimiento.

Nuestro bufete de abogados se compromete a ayudar a tu familia a conseguir justicia y a obtener el máximo acuerdo posible. Hemos manejado con éxito varios casos de muerte por negligencia en nuestra trayectoria y por pandemia, estamos trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Comunícate con nosotros hoy al (888) 344-0657 para una consulta gratuita.

 

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , , ,