James Hurd Sr., de 58 años, identificado como el conductor que murió en un accidente en Long Beach en la autopista 405
![James Hurd Sr., de 58 años, identificado como el conductor que murió en un accidente en la autopista 405 [Long Beach, CA]](https://abogadosdeaccidentesahora.com/wp-content/uploads/2022/09/iStock-1062193346-300x200.jpg)
LONG BEACH, CA (28 de agosto de 2024) – Las autoridades identificaron a James Larea Hurd, Sr., de 58 años de Carson, como el conductor que murió en un choque de reacción en cadena en la autopista 405, el lunes por la mañana.
Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el incidente ocurrió el 26 de agosto, aproximadamente a las 9:50 a.m.
Según los informes, un Honda Fit 2010 en dirección sur no redujo su velocidad mientras se acercaba al tráfico detenido. Luego, el Honda chocó por detrás a un vehículo, lo que provocó una reacción en cadena que empujó hacia adelante a tres vehículos más cerca de Lakewood Boulevard.
Los equipos de emergencia declararon muerto al conductor del Honda, Hurd, en el lugar.
Según los informes, un niño sufrió heridas leves pero no necesitó hospitalización.
La Patrulla de Caminos de California continúa investigando la causa del fatal accidente. Los oficiales darán a conocer información más detallada una vez que esté disponible.
Consulta con un abogado de accidente de muerte injusta en Long Beach
Presentar una demanda por muerte injusta es probablemente lo último que se te ocurra después de perder a un ser querido en un accidente. Sin embargo, comprender tus opciones legales durante este momento difícil puede, en última instancia, ayudar a garantizar la justicia que tu familia merece. Nuestro equipo de abogados de muerte injusta también ayuda a tu familia a recibir una compensación justa por los gastos funerarios, los salarios perdidos y la angustia emocional.
Si estás listo para proteger tus derechos legales, no dudes en comunicarte con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para una consulta gratuita y sin compromiso.
Llámanos al (888) 344 0657 lo antes posible. Trabajamos con base en contingencias, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a obtener documentos relevantes, como informes policiales, si es necesario.
