Inicio » Noticias de Accidentes » Jemmy Chavarria muere atropellado en la calle 84 [Los Ángeles, CA]
Hombre de 41 años muere después de ser atropellado por un conductor en Winchester

Jemmy Chavarria muere atropellado en la calle 84 [Los Ángeles, CA]

Jemmy Chavarria muere después de ser atropellado por un conductor que huyó del lugar en el sur de Los Ángeles

Jemmy Chavarria murió en un accidente peatonal en el área del sur de Los ÁngelesSUR DE LOS ÁNGELES, CA (14 de marzo de 2022) – Jemmy Chavarria murió en un accidente peatonal en el área del sur de Los Ángeles, el pasado 26 de febrero.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 7:15 p. m. en 84th Street y Hoover Street. Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, una familia de tres estaba cruzando la intersección en un cruce peatonal marcado por un guardia de cruce.

Cuando el tráfico hacia el norte y hacia el sur se detuvo para que la familia cruzara, un sedán gris a alta velocidad entró en los carriles hacia el sur mientras ellos se aproximaban. Cuando iba a golpear a la familia, Chavarria salvó a su hijo de 2 años arrojándolo fuera del camino del auto sospechoso que se aproximaba. 

El sedán luego golpeó a Chavarria causándole heridas graves. Los paramédicos lo llevaron a un hospital, donde murió más tarde. Tenía 42 años. La esposa y el hijo de Chavarria también fueron hospitalizados en condición estable, dijo la policía. 

Mientras tanto, el sedán no se detuvo tras el choque. La policía describió el auto como un Nissan Altima de modelo antigüo. 

Las autoridades ofrecieron una recompensa permanente de hasta $50,000 a cualquiera que pueda ayudar a resolver este accidente mortal. Invitaron a los testigos o cualquier persona con información sobre el caso a llamar al detective Moreno o al oficial Guzmán de la División de Tráfico Sur de LAPD al 323-421-2500.


Expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de Jemmy Chavarria.


Jemmy Chavarria muere atropellado en la calle 84 [Los Ángeles, CA], Abogados de Accidentes AhoraBusca orientación legal inmediata de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora si perdiste a un familiar por una muerte injusta en un accidente peatonal. Contamos con excelentes litigantes que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que mereces. Perder a un miembro de la familia en un accidente trágico nunca es fácil. Mientras lidias con el duelo, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Además, también puedes solicitar una copia del informe policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para ti en cada paso del camino. NO estás solo.

, , , , ,