Inicio » Noticias de Accidentes » Jenny Ybarra muere, Alekcia y Elias Ramirez lesionados en un accidente de carro en la calle 45 [Lubbock, TX]
Un auto choca contra un poste de luz en Ecology Lane mata a una persona y deja otra herida [Mather, CA]

Jenny Ybarra muere, Alekcia y Elias Ramirez lesionados en un accidente de carro en la calle 45 [Lubbock, TX]

Jenny Ybarra muere en un accidente de carro en Lubbock, Alekcia y Elias Ramirez resultan heridos

Jenny Ybarra muere en un accidente de carro en Lubbock, Alekcia y Elias Ramirez resultan heridos
Jenny Ybarra muere en un accidente de carro en Lubbock, Alekcia y Elias Ramirez resultan heridos en Texas

LUBBOCK, TX (4 de enero de 2022) – El Departamento de Policía de Lubbock identificó a Jenny Ybarra, de 32 años de edad, como la víctima fatal en un choque en la calle 45 el 23 de diciembre.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la colisión ocurrió en la Avenida Q justo antes de las 11:30 PM. Basado en un reporte, Ybarra era pasajera en un vehículo conducido por Alekcia Ramirez de 37 años.

El carro viajaba hacia el norte por la Avenida Q cuando Ramírez perdió el control y golpeó una barricada de postes, después colisionó con varios vehículos en un aparcamiento y terminó volcando e impactando contra un poste de la luz.

Como consecuencia, Ybarra murió tras sufrir graves lesiones, Ramírez y un segundo pasajero, Elías Ramírez, de 34 años, sufrieron lesiones moderadas.

Por el momento, el caso sigue bajo investigación.

Damos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Jenny Ybarra.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carro fatal en Lubbock

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente de carro fatal, ponte en contacto con Abogados de Accidentes Ahora inmediatamente. Deja que nuestros experimentados y dedicados abogados de accidentes te acompañen en este difícil momento. 

Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y asegurarte que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. Lucharemos para defenderte de sus tácticas agresivas e injustas. Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. 

Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. También te podemos ayudar a solicitar una copia del informe policial del accidente.

, , , , , ,