Accidente entre tres autos en la autopista 118 en Granada Hills mata a uno y lesiona a dos

Jimmy Alarco y Katherine Hermoza, mueren en un accidente de carro en Port Chicago Highway, Concord, CA

Mueren en un choque contra un semáforo, Katherine Hermoza, Jimmy Alarco en Concord 

Jimmy Alarco y Katherine Hermoza, mueren en un accidente de carro en Port Chicago Highway, Concord, CA
Jimmy Alarco y Katherine Hermoza, mueren en un accidente de carro en Port Chicago Highway, Concord, CA

CONCORD, CA (18 de noviembre de 2021) – Dos personas murieron en un accidente de auto en Port Chicago Highway, en Concord el lunes 1 de noviembre. 

El personal de emergencia respondió a la 1:45 am del lunes a la autopista Port Chicago en dirección norte, cerca de High School Avenue, donde un automóvil chocó contra un poste de luz. 

El pasajero delantero del carro, identificado por la oficina del forense del Condado de Contra Costa, como Katherine Hermoza de Concord, de 51 años de edad, murió en el lugar. 

El conductor, identificado como Jimmy Tello Alarco de Concord, de 37 años de edad, fue trasladado de urgencia a un hospital. Sin embargo, murió más tarde ese día. 

La autopista Port Chicago en dirección norte estuvo cerrada durante varias horas mientras se investigaba el incidente fatal. 

Cualquier persona que tenga información que conduzca a conocer los detalles del incidente, debe llamar al oficial de la policía de Concord al (925) 603-5962.


Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con las familias y amigos de Katherine Hermoza y Jimmy Alarco.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que los clientes que persiguen casos de muerte injusta necesitan especial atención y cuidado. La pérdida repentina de un familiar en un accidente de auto es devastadora. Es por eso que nuestros abogados altamente calificados en casos de muerte injusta se esfuerzan por aligerar su carga y manejan todos los detalles del caso. Nuestra firma ha ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nuestro 99% no podrías estar en mejores manos. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS.

, , , , ,