Inicio » Noticias de Accidentes » John Bejarano muere en un accidente peatonal en Limonite Avenue [Jurupa Valley, CA]
Una persona herida en un accidente peatonal por conducir bajo los efectos del alcohol en Auburn Boulevard [Arden-Arcade, CA]

John Bejarano muere en un accidente peatonal en Limonite Avenue [Jurupa Valley, CA]


John Bejarano, de 38 años, murió atropellado por un vehículo en Jurupa Valley

 

John Bejarano, de 38 años, murió atropellado por un vehículo [Jurupa Valley, CA]
John Bejarano, de 38 años, murió atropellado por un vehículo [Jurupa Valley, CA]

JURUPA VALLEY, CA (18 de enero de 2024) – Las autoridades identificaron a John Bejarano, de 38 años, de Jurupa Valley, como el peatón que murió en un accidente en Limonite Avenue, el lunes por la noche.

Según el Departamento del Sheriff del Condado de Riverside, el incidente ocurrió el 15 de enero, alrededor de las 8:30 p.m. Por razones que aún están bajo investigación, un vehículo en dirección este atropelló al peatón cerca de Camino Real.

Los equipos de emergencia declararon muerto al peatón Bejarano en el lugar.

Mientras tanto, el conductor del vehículo permaneció y cooperó con los investigadores.

Los socorristas cerraron temporalmente ambas direcciones de Limonite Avenue entre Camino Real y Peralta Place para dar paso a una investigación.

Una investigación ya está en curso. Cualquier persona que tenga información más detallada puede llamar a Eric Petersen de la estación del Sheriff de Jurupa Valley al (951) 955-2600 o a la oficina del Sheriff del Condado de Riverside al (951) 776-1099.

Queremos extender nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de John Bejarano.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de peatón en jurupa valley

Perder a un ser querido en un accidente peatonal es una tragedia inimaginable. Durante este momento difícil de tu vida, las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora están aquí para ayudarte. Entendemos el dolor y las dificultades que enfrentas. Es por eso que nuestros abogados de casos de muerte injusta se dedican a ayudar a las familias a obtener una compensación justa por los gastos funerarios, la pérdida de ingresos, el trauma emocional y más. Ninguna cantidad de dinero puede reemplazar a tu ser querido. Sin embargo, obtener justicia y una compensación puede ayudar a tu familia a salir adelante. Déjanos ayudarte. 

Llámanos al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita y sin compromiso. Trabajamos con una base de contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. ¿Necesitas ayuda fuera del horario laboral? Estamos disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana para responder a todas tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , , ,