Inicio » Noticias de Accidentes » José Caratachea-Valencia muere en accidente de tráiler en Elm Avenue [Fresno, CA]
María Aguilera muere, Elvira López resulta herida en un accidente de vuelco en Bakersfield

José Caratachea-Valencia muere en accidente de tráiler en Elm Avenue [Fresno, CA]

José Caratachea-Valencia muere en Fresno, en accidente de tráiler en Elm Avenue y North Avenue

José Caratachea-Valencia muere en Fresno, en accidente de tráiler en Elm Avenue y North Avenue
José Caratachea-Valencia muere en Fresno, en accidente de tráiler en Elm Avenue y North Avenue.

FRESNO, CA (24 de mayo de 2022) — José Caratachea-Valencia murió en un accidente de tráiler en Elm Avenue y North Avenue el lunes por la mañana.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el fatal accidente ocurrió alrededor de las 3:00 a.m. Por razones poco claras, Caratachea-Valencia, de 52 años, no pudo detener a tiempo su Mercury 2010 mientras viajaba a unas 100 millas por hora.

Posteriormente, el Mercury se estrelló contra el costado de un remolque de un tráiler cuando el conductor se detuvo en una entrada. Poco después, los oficiales y paramédicos de bomberos llegaron al lugar a atender la emergencia y encontraron un auto blanco  debajo del remolque. Allí también encontraron al hombre de Selma con heridas fatales.

En este momento, los oficiales creen que Caratachea-Valencia se encontraba bajo el influjo de sustancias momentos antes del accidente. Sin embargo, la oficina del forense aplicará una prueba de toxicología para confirmar si el consumo de sustancias jugó un papel en el accidente.  

Si alguien tiene más información sobre este accidente, comuníquese con la Patrulla de Caminos de California. 


Nuestros pensamientos afectuosos y nuestras más profundas condolencias están con la familia y los amigos de José Caratachea-Valencia.


José Caratachea-Valencia muere en accidente de tráiler en Elm Avenue [Fresno, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Las consecuencias de un accidente de auto pueden resultar en dificultades financieras, muerte injusta y lesiones físicas. Si necesitas un abogado que te represente, dirígete a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Ofrecemos representación y orientación a víctimas de accidentes de auto y familiares sobrevivientes. Obtener una compensación total por tus daños y pérdidas está en nuestras manos. Nuestra firma trabaja con base en la contingencia, por lo que no tienes que preocuparte por pagar nada por adelantado. 

Llama de inmediato al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. No dudes en solicitar una copia del informe policial del accidente. Atendemos todas tus preguntas y sobre todo, nuestro equipo está aquí para ti y tus seres queridos.

, , , , ,