Inicio » Noticias de Accidentes » José Rangel muere atropellado por camión de Amazon en Woodlawn Ave [Los Ángeles, CA]
Hombre de 41 años muere después de ser atropellado por un conductor en Winchester

José Rangel muere atropellado por camión de Amazon en Woodlawn Ave [Los Ángeles, CA]

Un vendedor ambulante, idetnitificado como José Rangel, muere después de que lo atropellará un camión de Amazon supuestamente robado en el sur de Los Ángeles

José Rangel murió luego de ser atropellado por un camión de AmazonSUR DE LOS ÁNGELES, CA (20 de febrero de 2022) – José Rangel murió luego de ser atropellado por un camión de Amazon robado en el sur de Los Ángeles, el pasado jueves por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:15 pm del 17 de febrero, en el área de Woodlawn Avenue y 41st Place, cerca del Centro Recreativo Gilbert Lindsay. La policía dijo que Christian Ramos Sánchez , de 37 años, conducía el camión de Amazon robado a aproximadamente 33 mph cuando chocó contra un auto estacionado. Luego condujo hasta el área de East Street y South Main Street, donde golpeó a Range y a otras dos personas. 

Sánchez intentó huir del área a pie, pero fue detenido poco después, según los informes de la  policía. Fue detenido por el delito grave de atropellar a tres personas y fue liberado con una fianza de $85,000.

Range sufrió heridas mortales y murió en el lugar. Era un residente de San Pedro de 67 años. Era un vendedor ambulante de herramientas, según la oficina del  Forense del Condado de Los Ángeles. Las otras dos personas sufrieron heridas leves en el accidente. 

Una investigación sobre este fatal accidente aún está en curso.


Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de José Rangel.


Busca orientación legal inmediata de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, si perdiste a un familiar en una muerte injusta por un accidente peatonal. Contamos con excelentes litigantes que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que mereces. Perder a un miembro de la familia en un accidente peatonal nunca es fácil. Con nosotros, te proponemos que mientras lidias con el duelo, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Además, también puedes solicitar una copia del atestado policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para ti en cada paso del camino.

, , , , , , , ,