Inicio » Noticias de Accidentes » José Zuno asesinado, Daveiontay Norwood arrestado en accidente de auto en Hartnell Avenue [Redding, CA]
Dos hospitalizados en accidente de auto en la carretera 86 [Oasis, CA]

José Zuno asesinado, Daveiontay Norwood arrestado en accidente de auto en Hartnell Avenue [Redding, CA]


Un hombre de 78 años muere tras un accidente con un conductor ebrio en Redding

 

Un hombre de 78 años muere tras un accidente con un conductor ebrio [Redding, CA]
Un hombre de 78 años muere tras un accidente con un conductor ebrio [Redding, CA]

REDDING, CA (28 de noviembre de 2023) – José Luis Zuno murió en un accidente de DUI en Redding el sábado 25 de noviembre por la tarde.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 3:15 p.m. en la cuadra 1000 de Hartnell Avenue cerca de Churn Creek Road. Según el Departamento de Policía de Redding, Daveiontay Norwood, de 31 años, de Redding, conducía una camioneta a exceso de velocidad cuando chocó contra la camioneta de Zuno que salía de una rampa de salida.

Zuno quedó atrapado dentro de su camioneta tras el accidente. Los paramédicos que acudieron a atender la emergencia lo sacaron y lo llevaron rápidamente al Mercy Medical Center, donde luego sucumbió a sus heridas. Era residente de Redding de 78 años, según la oficina Forense del Condado de Shasta.

Mientras tanto, Norwood mostró síntomas de estar bajo los efectos del alcohol y narcóticos. La policía lo arrestó y lo ingresó en la cárcel del condado de Shasta por múltiples cargos relacionados con DUI.

Había un pasajero en el auto de Norwood, pero se escapó inmediatamente después del accidente.

Una investigación ya está en curso. La policía pide a cualquier persona que tenga más información llamar al 530-225-4200.

Extendemos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de José Zuno.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de muerte injusta en redding

Habla con nuestros abogados de las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora si perdiste a un ser querido en un accidente de muerte injusta. Contamos con abogados dedicados a accidentes de auto que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro objetivo consiste en conseguir una compensación completa y justa y responsabilizar a la parte culpable. Perder a un familiar en un accidente nunca es fácil. Mientras te concentras en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial de este accidente. Recuperamos lo que te quitaron.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , , , ,